FIREFLY - Tv Series

Firefly fue una serie de Tv de ciencia ficción creada por el director y escritor Joss Whedon, creador también de otras populares series como Buffy caza-vampiros y Ángel, emitida en EE.UU entre el 2002/03. Ambientada al estilo de las películas del Oeste, la serie tenia elementos muy característicos del wester, mostrando una simbiosis excelente entre la tecnología y lo clásico. Convirtiéndose años después de su emisión en una serie de culto.
Firefly se cancelo tras emitirse solo once episodios de los catorce producidos. Fué   inesperado el éxito de ventas cuando se lanzo en DVD, junto con las campañas  de sus fans, lo que llevó a Whedon y a Universal Pictures a producir una película basada en la serie, titulada Serenity, por el nombre de la nave espacial  de clase Firefly que aparecia en la serie. 
No se ha emitido en España pero podemos encontrar el doblaje  al español para América Latina en los DVD vendidos en EE.UU.
Quinientos años en el futuro, un equipo de renegados a bordo de una pequeña nave espacial Serenity clase Firefly. Intenta sobrevivir en su viaje a partes desconocidas de la galaxia y evadir facciones enfrentadas, así comoa  los agentes la autoridad que van a por ellos. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.

Entre los miembros del reparto más conocidos en la actualidad, podemos reconocer entre otros, a su protagonista Nathan Fillion conocido  por su papel en la serie "Castle", y a Morena Baccarin por la serie "Homeland".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario