CORRUPCION EN MIAMI (Miami Vice) Tv Series

Miami vice, Corrupción en Miami aquí en España, fue emitida por TVE una serie muy novedosa en los 80, que se caracterizó por su novedosa integración de música y efectos visuales para narrar la historia.  estaba protagonizada por Don Johnson (Sonny Crockett) y Philip Michael Thomas (Ricardo Tubbs) que interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, que trabajaban encubiertos en Miami y a las ordenes de Edward James Olmos (Teniente Martin Castillo)
La serie se emitió durante cinco temporadas. Sus atractivos eran muchos,   es conocida por su innovador uso de la música, especialmente de los éxitos pop y rock de los años 1980 y la particular, sintetizada e instrumental música de Jan Hammer. Una escena muy recordada del episodio piloto de Miami Vice fue la que protagonizaron Crockett y Tubbs conduciendo  por la noche en Miami con la canción "In the Air Tonight", de Phil Collins. El tema "Crocketts Theme" de Jan Hammer también es muy popular.

El vestuario que empleó  tuvo una influencia en la moda masculina, el estilo de la camiseta debajo de una americana, los
pantalones claros  así como los zapatos sin calcetines, incluso la barba de tres días que lucia Crockett , hasta el peinado crearon tendencia,  todo un boom para la época. Los coches del protagonista eran otro punto fuerte tanto el Ferrari Daytona de color negro durante la primera y la segunda temporada, y el Testarossa de color blanco, a partir del  primer episodio de la tercera temporada (el color blanco favorece las escenas nocturnas) .
Actualmente el canal FOX CRIME emite la reposicion de la serie.
Es extraño que ninguna productora se atreva a realizar  un remake de esta popular serie, al igual que han echo con otras series de éxito como "Hawai 5.0". Aunque quizás la película que se realizo en 2006 no alcanzo el éxito esperado.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario