sábado, 21 de mayo de 2016

STAR TREK BEYOND "Trailer #2"

Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler de la película Star Trek Beyond, este nuevo avance está centrado más en los personajes dejando a un lado las espectaculares escenas de acción del primer trailer.

viernes, 20 de mayo de 2016

GAME OF THRONES Sinopsis 6x06 "Blood of My Blood" - 6x07 "The Broken Man"

HBO ha publicado los títulos y una breve sinopsis de los próximos episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos,  el 6x06 "Blood of My Blood", y el 6x07 "The Broken Man".

STAR TREK Nueva Serie "Teaser"

El próximo año llegará una nueva serie de Star Trek. Poco se sabe de ella, pero ahora que podemos ver el primer teaser,  podemos deducir algunas pistas: “nuevos tripulantes, nuevos villanos, nuevos héroes, nuevos mundos” tras un viaje interplanetario muy colorista, y con ese logotipo de estética sesentera, parece que quiere recuperar el optimismo aventurero de la serie original. 

THE WALKING DEAD La Atracción "Fecha de Apertura y Primeros Detalles"

Hay algo oscuro, misterioso, sin vida, llegando a los Estudios Universal de Hollywood este verano.  El lunes, 4 de julio en Universal Studios Hollywood abre la atracción permanente "The Walking Dead", inspirada en la serie de AMC y habrá zombis auténticos, animatronics  y escenarios detallados.

FEAR THE WALKING DEAD Promo Imágenes 2x07 "Shiva" - Mid-Season 2 Finale

Tras mostrar la promo y el sneak peek del próximo capítulo de Fear The Walking Dead, el último de la segunda mitad de la 2ª temporada. El 2x07 "Shiva" tenemos la imágenes de promociónSe emitirá el domingo, 22 de mayo en AMC.

jueves, 19 de mayo de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x05 "The Door"

Tras mostrar la promo y sneak peek  del próximo episodio de Juego de Tronos, el  6x05 "The Door", HBO ha lanzado 10 imágenes de promoción del episodioSe emitirá el domingo, 22 de mayo en HBO.

martes, 17 de mayo de 2016

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x22 "Transference" - Season Finale

Sólo queda un capítulo para que finalice la segunda temporada de Gotham,  y en el próximo capítulo, el 2x22 "Transference" - Mientras Gordon, Bruce y Lucius permanecen en Indian Hill, la ciudad de Gotham se encuentra con una nueva amenaza los reclusos de Hugo Strange idean un plan para escapar y comenzar su nueva vida en Gotham. Se emitirá el próximo lunes, 23 de mayo en FOX.

PRISON BREAK 5 Temporada "Trailer Oficial"

FOX acaba de lanzar el trailer de la quinta temporada de Prison Break, Un extenso avance del esperado regreso a de la serie protagonizada por Wentworth Miller tras siete años después de su final.  Esta vez Michael Scofield debe escapar de una prisión en Marruecos...

lunes, 16 de mayo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 2x07 "Shiva"

En el próximo capítulo de Fear The Walking Dead, e2x07 "Shiva" - La familia enfrenta su mayor prueba; Nick, Madison, Travis y los otros intentan mantenerse cerca unos de otros. Se emitirá el domingo, 22 de mayo en AMC.

GAME OF THRONES Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x05 "The Door"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 6x05 "The Door" - Tyrion busca un extraño aliado. Bran descubre un gran acuerdo. Brienne se dirige hacia una misión. Arya  recibe una oportunidad de demostrar su valía. Se emitirá el domingo, 22 de mayo en HBO.