sábado, 7 de mayo de 2016

GAME OF THRONES Sinopsis 6x04 "Book of the Stranger" - 6x05 "The Door"

HBO ha publicado los títulos y una breve sinopsis de los próximos episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos,  el 6x04 "Book of the Stranger", y el 6x05 "The Door".

viernes, 6 de mayo de 2016

PRISON BREAK 5 Temporada "Póster Oficial"

Ya está en marcha el rodaje de la quinta temporada de Prison Break. Y se acaba de publicar el primer póster oficial del esperado regreso.

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x03 "Oathbreaker"

Tras mostrar la promo y sneak peek  del próximo episodio de Juego de Tronos, el 6x03 "Oathbreaker", HBO ha lanzado nueve imágenes de promoción del episodioSe emitirá el domingo, 8 de mayo en HBO.

lunes, 2 de mayo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 2x05 "Captive"

En el próximo episodio de Fear The Walking Dead, el 2x05 "Captive"- Alicia trabaja para reunirse con su familia. Travis se encuentra con una cara familiar. Madison y Nick tratan de salvar a su familia contra todos los pronósticos. Se emitirá el domingo, 8 de mayo en AMC.

GAME OF THRONES Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x03 "Oathbreaker"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 6x03 "Oathbreaker"  -  Daenerys conoce su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo. Arya se entrena para ser nadie.  Varys encuentra respuestas. Ramsay recibe  un regalo. Se emitirá el domingo, 8 de mayo en HBO.

domingo, 1 de mayo de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Empiezan las Grabaciones"

Octubre está todavía muy lejos, pero el trabajo duro de la producción de la séptima temporada de The Walking Dead comenzará la próxima semana, exactamente mañana lunes, 2 de mayo.