viernes, 29 de abril de 2016

THE PUNISHER "Spin-Off de Daredevil"

Después de que se rumoreaba, ahora es oficial, Netflix ha confirmado la serie sobre el personaje The Punisher protagonizada por Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead) El actor repetirá su papel como Frank Castle después de sus apariciones en la segunda temporada de "Daredevil".

jueves, 28 de abril de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x02 "Home"

HBO ha publicado las primeras imágenes de promoción del próximo episodio de Juego de Tronos, el 6x02 "Home". En las imágenes podemos ver de nuevo a personajes como Meera Reed, Bran Stark o Yara y Balon Greyjoy. Se emitirá el domingo, 1 de mayo en HBO.

martes, 26 de abril de 2016

GAME OF THRONES 7 Temporada ¿Será la Última?

Tras el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, y saber que oficialmente ha sido renovada. Los creadores están considerando la posibilidad de que el próximo año finalice con una temporada de 10 episodios.

lunes, 25 de abril de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 2x04 "Blood in the Streets"

En el próximo capítulo de Fear The Walking Dead, el 2x04 "Blood in the Streets" - El grupo deja una familia en apuros abordo del Abigail; El pasado de Strand comienza a salir a la luz; Nick busca un asocido de Strand. Se emitirá el domingo, 1 de mayo en AMC.

GAME OF THRONES Promo, Sinopsis y Sneak Peeks 6x02 "Home"

Tras el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, tenemos un avance del próximo capítulo, el 6x02 "Home" - Bran se entrena con el cuervo de Tres-Ojos.  En Desembarco del Rey, Jaime aconseja a Tommen. Tyrion reclama buenas noticias, pero debe conseguirlas él mismo. En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche apoya a Thorne.  Ramsay Bolton propone un plan, y Balon Greyjoy analiza otras propuestas. Se emitirá el domingo, 1 de mayo en HBO.

domingo, 24 de abril de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Sinopsis 2x04 "Blood in the Streets" - 2x06 "Sicut Cervus"

AMC ha publicado los títulos y una breve sinopsis de los próximos capítulos de Fear The Walking Dead, del 2x04 "Blood in the Streets", al 2x06 "Sicut Cervus".