sábado, 16 de abril de 2016

FEAR THE WALKING DEAD "Renovada para la 3ª Temporada"

Sólo unos días después del estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC anunció que renuevan la serie para la tercera temporada. Se estrenará a nivel mundial en 2017 y estará compuesta por 16 episodios.

jueves, 14 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada ¿Quién va a Interpretar a Ezequiel?

No sólo a través de varias entrevistas, también recientemente hemos sabido que la comunidad del "Reino" pronto va a jugar un papel importante en The Walking Dead, además también han ayudado al final de la sexta temporada con la presencia de dos miembros que ayudaron Carol y Morgan. Pero no se sabe aún quien interpretará al líder "Ezequiel" de esta comunidad, pero tenemos algunos favoritos.

miércoles, 13 de abril de 2016

THE WALKING DEAD Cómic #156 "Primera Portada"

Echadle un vistazo a la portada y la primera información del cómic  # 156 de The Walking Dead y os dará una idea bastante buena de la historia épica que está por venir. A la venta el 6 de julio.

martes, 12 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada ¿Se confirma que Aparezcan Ezequiel y Shiva ?

En la cuenta de Instagram oficial de The Walking Dead se ha publicado una imagen de la serie de cómics con Ezequiel el líder del Reino junto con su mascota el tigre, Shiva.

FEAR THE WALKING DEAD Making of 2x01 "Monster"

El canal AMC España ha publicado el making of de la segunda temporada de Fear the Walking Dead subtitulado y con comentarios del reparto y el equipo. 
El capítulo 2x01 "Monster",  se ha rodado en los estudios de Baja Studios, en Mexico, en concreto en uno que se creó para el rodaje de la película Titanic.

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Michelle Ang de la Serie Web Flight 462 se Une al Reparto"

Después de meses de ver las serie web "Fear The Walking Dead: Flight 462" durante las pausas de la sexta temporada de The Walking Dead, finalmente, se ha revelado que la actriz Michelle Ang se unirá al reparto de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

GAME OF THRONES Nuevos Sneak Peeks 6x01 "The Red Woman"

Durante la premiere de la sexta temporada de Juego de Tronos,  HBO mostro tres nuevos sneak peeks del capítulo 6x01 "The Red Woman"protagonizados por Daenerys, Theon y Sansa y Jaime y Cersei. Se emitirá el 24 de de abril en HBO.

lunes, 11 de abril de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Nuevo Trailer #3"

HBO  ha publicado un nuevo trailer de la sexta Temporada de Juego de Tronos con un montón de nuevas escenas. La sexta temporada de "Juego de Tronos" se estrenará el 24 de de abril de, 2016 en HBO.

MARCO POLO 2 Temporada "Fecha de Estreno"

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno para la segunda temporada de "Marco Polo", la serie que cautivo a muchos tele espectadores en su primera temporada.
Si no la habéis visto os la recomiendo, una serie muy entretenida y bien ambientada.

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 2x02 "We All Fall Down"

Tras el regreso de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, tenemos un avance del próximo capítulo, el 2x02 "We All Fall Down" - El grupo busca refugio en casa de una familia superviviente; y Madison trata de descubrir las verdaderas razones familiares. Mientras tanto, Salazar trabaja para descubrir las intenciones de Strand. Se emitirá el próximo 17 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 18 de abril en España y Latinoamérica.