sábado, 2 de abril de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Sinopsis 2x02 "We All Fall Down"

AMC ha revelado la sinopsis del segundo capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el 2x02 "We All Fall Down" - El grupo busca refugio en casa de una familia superviviente; y Madison trata de descubrir las verdaderas razones familiares. Mientras tanto, Salazar trabaja para descubrir las intenciones de Strand. Se emitirá el próximo 17 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 18 de abril en España y Latinoamérica.

viernes, 1 de abril de 2016

THE WALKING DEAD Spoilers 6x16 "Last Day on Earth"

El episodio final de la sexta temporada de The Walking Dead se estrena este domingo y aquí te traemos los spoilers del capítulo, el 6x16 "Last Day on Earth". No sigáis leyendo si no queréis saber que sucederá.

martes, 29 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Hay Indicios del Reino en el Episodio 6x15 East"

En el episodio 6x15 "East", Rick & Morgan se reunieron un superviviente que escapo junto con un pequeño grupo de caminantes y estaba buscando a su caballo. Para muchos lectores del Cómic estaba claro, tiene que ser alguien del Reino!

lunes, 28 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD 6x15 East "Cual es el Destino de uno de los Protagonistas"

El penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead,  el 6x15 "East", ha dejado en el aire el destino de uno de los protagonistas, si queréis saber más leed bajo vuestro propio riesgo. estáis advertidos contiene spoilers.

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 16"

Tenemos el último capítulo de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la serie web se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x16 "Last Day On Earth" Season Finale

Tras mostrar la promo y la sinopsis del último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead,  el 6x16 "Last Day On Earth", hemos añadido el sneak peek -  Para salvar a uno de ellos, el grupo de Rick debe aventurarse fuera de los muros; su experiencia cambia para siempre sus vidas. Se emitirá el domingo, 3 de abril en AMC en EE UU y FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 4 de abril en canal FOX en España y Latinoamérica. 
Actualizado!! añadido sneak peek #2!!

domingo, 27 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Sinopsis 6x16 "Last Day On Earth" Season Finale

Tras filtrarse la promo del último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead,  el 6x16 "Last Day On Earth". AMC ha revelado una breve sinopsis del capítulo: