sábado, 26 de marzo de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada Nueva "Promo Trailer #2"

HBO ha divulgado una nueva versión del tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos con algunas escenas nuevasLa sexta temporada de "Juego de Tronos" se estrenará el 24 de de abril de, 2016 en HBO.
Actualizado!! añadida la promo en calidad HD!!

FEAR THE WALKING DEAD Sneak Peek 2x01 "Monster"

AMC tras mostar la promo y la sinopsis del primer capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el 2x01 "Monster", ha lanzado el primer sneak peek. Se estrenará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica. 

viernes, 25 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Promo 6x16 "Last Day On Earth" Season Finale

Antes de que se emita el penúltimo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead,  el canal FOX Holanda ha filtrado la promo del último capítulo, el 6x16 "Last Day On Earth", mostrándonos a NEGAN y Lucille!!!

martes, 22 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Sinopsis 2x01 "Monster"

AMC ha revelado la sinopsis del primer capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el 2x01 "Monster" - Nuestras familias huyen de Los Angeles en el yate de Strand. Strand sigue siendo un misterio. Nuestro grupo se encuentra peligros en el mar. Se estrenará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

lunes, 21 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 15"

Tenemos un nuevo capítulo de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la segunda parte de la primera temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x15 "East"

Sólo faltan dos capítulos para que finalize la sexta temporada de The Walking dead, en el próximo capítulo, el 6x15 "East" - Cuando alguien se pierde en Alejandría, la comunidad se pone en alerta, y los grupos de búsqueda se aventuran en salir, pero lo que encuentran no es lo que esperan.

domingo, 20 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "La Season Finale Durará 90 Minutos"

AMC acaba de dar a conocer que el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x16 "Last Day On Earth", tendrá una duración de 90 minutos, incluyendo los anuncios publicitarios.