sábado, 12 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Título y Sinopsis 6x14 "Twice as Far " y 6x15 "East "

AMC ha revelado el título y una breve sinopsis de los próximos capítulos, el 6x14 "Twice as Far " y el 6x15 "East ". A continuación podéis leer la sinopsis.

viernes, 11 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Promo Imágenes"

AMC tras mostrar el póster y varios teasers, de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, acaba de lanzar un sin fin de imágenes de promoción. La nueva temporada regresará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

miércoles, 9 de marzo de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "El trailer Revela un Spoiler Acerca de Jon Snow"

En el tráiler de la sexta temporada de Juego de tronos que ha lanzado HBO, nos muestran una gran cantidad de nuevas escenas que revelan jugosa información. Pero lo que para muchos ha pasado desapercibido, por la rapidez de las imágenes, es lo que podría ser la respuesta a la gran duda planteada por la serie al final de la quinta temporada. ¿Está Jon Snow muerto? 

GAME OF THRONES 6 Temporada "Promo Trailer"

Tras el teaser tráiler y varios pósters de la sexta temporada de Juego de Tronos, y después de varias semanas de espera, HBO por fin ha lanzado el esperadísimo trailer de la nueva temporada. La sexta temporada de "Juego de Tronos" se estrenará el 24 de de abril de, 2016 en HBO.

martes, 8 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x12 "Not Tomorrow Yet"

Esta temporada de The Walking Dead sigue decididamente alternando entre lo malo y lo bueno, el episodio de esta semana, el 6x12 "Not Tomorrow Yet". A pesar de un mal comienzo en general,  está haciendo bastante bien gracias a una transición acertada hacia la acción y atenúa los grandes defectos de nuevo para tratar de centrarse en los aspectos positivos.

lunes, 7 de marzo de 2016

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 13"

Tenemos un nuevo capítulo de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la segunda parte de la primera temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x13 "The Same Boat"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x13 "The Same Boat" - Sin esperanzas de seguridad en Alejandría, Rick y su grupo de supervivientes no tardan en descubrir un mundo con nuevos peligros y oportunidades. Se emitirá el domingo, 13 de Marzo en AMC en EE UUs y FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 14 de Marzo en canal FOX en España y Latinoamérica.