sábado, 23 de enero de 2016

BATMAN V SUPERMAN: El origen de Justicia "Lauren Cohan será la Madre de Bruce Wayne"

La actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene en The Walking Dead, se ha confirmado como la madre de Bruce Wayne, Martha Wayne en la película "Batman vs Superman: El origen de Justicia".

viernes, 22 de enero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Nuevos Teasers: Stark, Targaryen y Lannister"

HBO tras lanzar el primer teaser oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos, ha publicado tres nuevos teasers de esta esperada entrega a través de Twitter. con las principales casas de la serie, Stark, Targaryen y Lannister.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x09 "No Way Out"

AMC ha lanzado nuevas imágenes de promoción del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, del capítulo  6x09 "No Way Out". Se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.

LEGENDS OF TOMORROW Promo y Sinopsis "Pilot, Part 2"

Tras el esperado estreno de Legends of Tomorrow, tenemos un avance del próximo capítulo, el 1x02 "Pilot, Part 2" - Alertados sobre el paradero de Vandal Savage, el equipo se infiltra en un trato municiones con el profesor Stein como su líder. Rodeado por algunos de los criminales más duros del mundo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando Savage se da cuenta que no pertenecen allí. 

ARROW Promo y Sinopsis 4x11 "A.W.O.L."

En el próximo capítulo de Arrrow, el 4x11 "A.W.O.L." - Diggle debe aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo de su pasado en la guerra, un agente de la organización criminal Shadowspire, visita Star City. Sin embargo, Diggle descubre más de lo que pretendía sobre su tiempo común en la guerra. Mientras tanto, Oliver tiene que aprender a llevar una nueva vida. Se emitirá el miércoles, 27 de enero en CW.

COLONY Promo y Sinopsis 1x03 "98 Seconds"

En el próximo capítulo de Colony, el 1x03 "98 Seconds" - la primera misión de Katie la obliga a cuestionar su compromiso con la causa; La voluntad de buscar a Geronimo no sienta bien con la resistencia; y la novia de Bram comparte un secreto con él. Se emitirá el jueves, 28 de enero en USA Network.

miércoles, 20 de enero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Primera imagen de Jaime Lannister"

HBO acaba de lanzar un nuevo vídeo promocional de su programación a través de Twitter, en el que se incluye una escena inédita de la sexta temporada de Juego de Tronos. 

ARROW 4 Temporada "Nuevo Trailer Estreno"

Esta noche regresa en los EE.UU., la cuarta temporada de "Arrow". La cadena CW a lanzado un nuevo trailer, que promete buenas sorpresas. El capítulo de estreno es el 4x10 "Blood Debts". 

lunes, 18 de enero de 2016

THE PUNISHER Nueva Serie "Spin-Off de Daredevil"

Pronto llegará  la segunda temporada de "Daredevil", y Netflix y Marvel están preparando una serie de The Punisher  interpretado por Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead).

domingo, 17 de enero de 2016