sábado, 16 de enero de 2016

CLOVERFIELD 2 Trailer y Pósters "10 Cloverfield Lane" Regresa la Película Monstruoso de J.J. Abrams

Todavía estamos centrados con el estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", que se nos había pasado por alto que el creador de "Perdidos" tenia un as guardado en la manga para lanzar este año, una de las películas más esperadas de 2016, bajo el título de "10 Cloverfield Lane" y  producida por Bad Robot y J.J. Abrams, vuelve con esta secuela de Cloverfield (Monstruoso), el misterio e incertidumbre que rodea a las mejores creaciones de Abrams.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Robert Kirkman Habla de la Llegada de Negan en la Segunda Parte"

Rick Grimes y compañía han sobrevivido a sociópatas, psicópatas y zombies a montones en The Walking Dead, pero comenzando en algún momento de la segunda mitad de la sexta temporada,  van a tener algo que temer como nunca antes: Negan. En una reciente entrevista con la revista EW, Robert Kirkman (creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de televisión) explicó la próxima llegada de Negan.

PRISON BREAK 5 Temporada "Trae de Vuelta a Wentworth Miller y Dominic Purcell"

Después de que se anunció la puesta en marcha de un piloto para el famoso regreso de "Prison Break", FOX dio a conocer oficialmente el viernes que dio la orden del regreso de la serie "Prison Break".

viernes, 15 de enero de 2016

COLONY Promo y Sinopsis 1x02 "A Brave New World"

Tras el estreno anoche de la nueva serie Colony, tenemos la promo del próximo capítulo, el 1x02 "A Brave New World" - Will se enfrenta a desafíos imprevistos en su primer día en su nuevo trabajo; Katie recibe su primera misión; Maddie se reencuentra con un viejo conocido; y Carlos paga el precio de la colaboración de Will. Se emitirá el jueves, 21 de enero en USA Network.

jueves, 14 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Robert Kirkman Habla del Estreno de la Segunda Parte"

La última vez que dejamos a Rick Grimes y compañia. Los supervivientes de The Walking Dead se encontraban cubiertos con las tripas de los zombies y poco a poco trazando su camino a través de una manada de devoradores de carne. Así que uno podría esperar que las cosas seguiran hasta allí cuando el espectáculo regrese para la segunda mitad de la sexta temporada el 14 de febrero, sobre todo con esta nueva imagen exclusiva que tenemos, ¿no?

STAR WARS VII : The Force Awakens "Vídeo de los Efectos Especiales"

Mientras que la película fue estrenada en los cines hace casi un mes, los efectos especiales de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza", empiezan a salir a luz. Y en este vídeo podemos ver el gran trabajo que tiene la película en efectos visuales. 

miércoles, 13 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Póster Oficial de la Segunda Parte"

AMC tras mostrar nuevas imágenes de la segunda parte la sexta temporada de The Walking Dead, ha lanzado un nuevo póster componuesto de varias imágenes, entre ellos Morgan Jones (Lennie James) a caballo, una mano misteriosa que sostiene un rosario y la promesa de "un mundo mayor". 

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevas Imágenes de la Segunda Parte"

AMC tal como aviso ha divulgado nuevas imágenes de la segunda parte la sexta temporada de The Walking Dead, hace pocas horas os mostrábamos una imagen de Daryl Ahora tenemos tres nuevas imágenes inéditas que podéis ver a continuación:
Actualizado!! añadido un nuevo banner!!

martes, 12 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nueva Imagen e Información de la Segunda Parte"

AMC ha divulgado una nueva imagen de la segunda parte la sexta temporada de The Walking Dead a traves de TVLine, en la que aparece Daryl uno de los personajes que más gusta a los fans de la serie

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Póster-Banner de la Segunda Parte"

Falta poco más de un mes para que The Walking Dead, finalmente, regrese de su receso a mitad de temporada, y parece que AMC ya se está empezando a promocionar  la segunda parte de la sexta temporada....

domingo, 10 de enero de 2016

BATMAN V SUPERMAN El origen de Justicia "Nuevo Trailer TV Spot"

A través de un tweet lanzado durante la Super Bowl, el director Zack Snyder revela un nuevo anuncio de televisión de la película de DC Comics "Batman v Superman". La esperada película incluye en el reparto a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jason Momoma (Aquaman).