sábado, 10 de septiembre de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Nuevos Pósters"

 AMC ha lanzado tres nuevos pósters para promocionar la septima temporada de The Walking Dead, ya faltan menos de dos meses para que podamos ver quien será la víctima de Negan.....
 En el primer póster se afirma que el mundo de The Walking Dead será cambiado para siempre con la llegada de Negan.
Este segundo póster nos muestra al personaje principal Rick Grimes, bajo el lema "the price will be paid" tiene algo de un doble significado aquí. En primer lugar, los supervivientes tendrán que pagar por ir en contra del Salvador con la vida de uno de sus miembros, como se dibuja en el final de la sexta temporada.
Pero en segundo lugar, Rick va a pagar un precio a Negan todos los días de aquí en adelante - como parte del acuerdo entre Alejandría y los Salvadores será que el grupo de Negan recibirá tributo a cambio de la existencia continuada de los supervivientes. Como va reacciona el resto del grupo a eso, bueno, eso es lo que va a tratar la séptima temporada.

Los lectores de historietas reconocerán la imagien de este póster.
"Cerditos, cerditos, ahora entraré ..." Negan está llamando a las puertas de Alejandría, y la vida está a punto de cambiar para siempre.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo, 23 de octubre de 2016. 



Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario