jueves, 14 de julio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Primera Promo Imagen de Negan"

Tenemos la primera imagen exclusiva de promoción de la 7ª temporada de The Walking Dead a través de EW, y  se parece mucho al final de la 6ª temporada, ya que tenemos asuntos pendientes que serán revelados cuando la serie regrese en octubre.
En el primer capítulo de la séptima temporada, veremos la identidad de la primera víctima del Negan, así prometen los productores  que la respuesta ciertamente vendrá en el estreno de la temporada."Sí, quien se encontraba en el lado receptor de bate de Negan se dará a conocer en el primer episodio," confirma el productor ejecutivo Greg Nicotero, que dirigió tanto el final de la 6ª temporada y el estreno de la 7ª temporada.
Tendremos muchas más noticias de The Walking Dead en los próximos días, por lo que estad atentos en La Zona Prohibida.

The Walking Dead, regresará con la séptima temporada, en octubre de 2016 AMC y FOX. El trailer de la temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial, se darán a conocer en el Comic Con en San Diego este mes de julio.

 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario