jueves, 7 de julio de 2016

GAME OF THRONES 7 Temporada "Empezará más Tarde de lo Habitual"

La esperada séptima temporada de Juego de Tronos llegará más tarde de lo habitual. Si todos estos años el estreno de los nuevos capítulos se producía entre marzo y abril, la próxima entrega llegará con cierto retraso en 2017.
Así lo han comentado los showrunners de la serie David Benioff y D.B. Weiss: "No tenemos una fecha de emisión pero este año será probablemente algo más tarde. Empezaremos más tarde porque, ya sabes, al final de la temporada llegó el invierno y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve ya. Por eso hemos retrasado todo, para que tengamos un clima más oscuro y gris, incluso en los lugares soleados en los que rodamos", explica Weiss.

Además, los responsables de Juego de Tronos volvieron a confirmar que quedan dos temporadas pero que el número definitivo de episodios no está decidido, solo aseguran que las dos últimas temporadas van a ser más cortas. Y repiten que saben el final de la historia.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario