viernes, 1 de abril de 2016

THE WALKING DEAD Spoilers 6x16 "Last Day on Earth"

El episodio final de la sexta temporada de The Walking Dead se estrena este domingo y aquí te traemos los spoilers del capítulo, el 6x16 "Last Day on Earth". No sigáis leyendo si no queréis saber que sucederá.
- En Alejandría se preparan para transportar en una caravana a Maggie hacia la colina de Hiltop, después que está enfermara en el capítulo anterior. Rick, Abraham, Aaron, Eugene,  y Carl van en esta aventura. En Alejandria Rick deja  al padre gabriel a cargo de su pequeña Judhit.

- Durante el camino se encuentran con un grupo de Salvadores que tienen a un tipo en el suelo, al que han estado golpeando.
Bajan todos de la caravana, excepto Maggie. Rick se acerca al líder del grupo de Salvadores para dialogar con él. Durante la conversación Rick intenta cerrar un acuerdo pero este tendría que ser entregar la mitad de sus cosas, y posiblemente tendría que morir un integrante del grupo.
Finalmente se suben a la caravana y continúan el camino.
- Más adelante ven unos caminantes encadenados, de los cuales dos llevan cosas qué pertenecen a Daryl y a Michonne (Dos mechones del pelo de Michonne y la Chaqueta de Daryl). Con lo que el grupo supone que Daryl y Michonne estan secuestrados.

- Durante el camino se van encontrando con gente de Negan, así que finalmente continúan el viaje caminando, y Eugene continua con la caravana para tratar de despistar a los hombres de Negan.

- En una escena Morgan está montado en un caballo buscando a Carol. Mientras un miembro de los Salvadores, el que sobrevivió al ataque de Carol, lleva el rosario de Carol siguiendo su rastro. Cuando la encuentra, se enfrenta a ella y finalmente aparece Morgan y lo mata. 
En la misma escena aparece un tipo con armadura y les ofrece su ayuda (es el mismo que apareció en capítulo 6x15).

- Finalmente Rick y su grupo caen en una trampa y son llevados ante Negan y se reunen con Glenn, Daryl y Michonne.
Negan les recibe junto con su bate con alambres de Púas al qué  llama por nombre Lucille. 
En un discurso Negan le Dice a Rick qué matasteis a un montón de mi gente y qué ahora tu y tu grupo deben trabajar para mi dándome la mitad de lo qué tienen.
Como venganza, Negan llega a la conclusión de qué matara a uno de ellos y si alguien intenta detenerlo le sacara el ojo a Carl y se lo dará de comer a Rick.

- El Grupo esta de rodillas ante Negan y los Salvadores. Negan mira a Maggie que ha empeorado, y dice qué la matara para sacarla de su dolor pero Glenn le pide qué por favor no lo haga. Negan tiene problemas para elegir a cual va a matar así qué hace un juego muy típico: "de tin, marin, de do pingüe" y todos en suspenso hasta qué llega el momento esperado.
- Cuando finalmente decide y escoge a la víctima la cámara gira hacia el rostro de Negan dejándonos con la intriga. Negan golpea y golpea y la cámara se llena totalmente de sangre y se vuelve borrosa.

Todo el mundo comienza a gritar ante semejante carnicería, entonces Negan hace un par de golpes mas causando la muerte a uno de nuestros personajes tirado en su propio charco de Sangre, y el capitulo termina.

- Quien sera la víctima?... De momento no se sabe, pero puede que al final haya una escena post-créditos (que todavía no se ha filtrado) y podremos ver quien muere....


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!


AMC informo que el actor Norman Reedus (Daryl) estará en el programa  Talking Dead después de la próxima final de la sexta temporada, y tiene a los fans preocupados. Por lo general, cuando invitan a un actor al final de temporada, actúa como una especie de despedida para los actores, pero Walking Dead ha estado jugando con la mente de las personas en toda la temporada, sobre todo después de "Si Glen realmente estaba muerto?".

En lo personal, creo que es una pista falsa, pero en última instancia, nadie está a salvo cuando se trata de esta serie.

Intentaremos dar más detalles antes del domingo!! Estad atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario