sábado, 16 de abril de 2016

FEAR THE WALKING DEAD "Renovada para la 3ª Temporada"

Sólo unos días después del estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC anunció que renuevan la serie para la tercera temporada. Se estrenará a nivel mundial en 2017 y estará compuesta por 16 episodios.
"Lo que han conseguido Dave Erickson y Robert Kirkman con Fear the Walking Dead’ es digno de mención. Ver la destrucción de Los Ángeles a través de los ojos de nuestros personajes y observar a cada uno de ellos tomando sus propias decisiones y tratando de averiguar las reglas de este nuevo mundo es algo increíble, misterioso y atractivo. Además, es genial comprobar que estamos todos en este viaje juntos", afirma Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Tal y como dice Victor Strand, la única manera de sobrevivir en un mundo de locos es aceptando la locura. Estamos muy agradecidos a los millones de fans de ‘Fear’ por abrazar este mundo de locos y navegar con nosotros hacia el futuro", dice Collier.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario