martes, 1 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x11 "Knots Untie"

Esta semana, The Walking Dead ofrece un nuevo episodio entretenido, el 6x11 "Knots Untie". Mientras que el episodio de la semana pasada con claridad sirve como una transición, nos parece que esta semana la serie se mueve al siguiente paso mediante la introducción de su nueva intriga principal de los próximos episodios. 
Con un episodio objetivo, bien escrito y bien desarrollado, conocemos Hilltop, la comunidad donde vive Jesús, Gregory, el líder de la comunidad, así como algunos otros personajes.
La introducción del personaje de Jesús es una cosa excelente para la serie y este episodio lo confirma una segunda vez inmediatamente después del episodio anterior. Un ya fascinante y entrañable personaje, e incluso intrigante, que ya estoy ansioso por seguir a lo largo de su desarrollo y su integración a las intrigas y la comunidad. 
Para una vez que la serie no sólo nos dan algún tipo de promesa y potencial a la vista, pero hace las cosas bien con este personaje que ya se adapta perfectamente a la serie, y estoy claramente ansioso por ver su evolución .

Si Jesús está claramente relacionado con este episodio por sí mismo, algunos otros elementos son interesantes, pero aún no están cumpliendo con sus promesas. El personaje de Negan sigue introduciéndose en pequeños toques y ese lado, no hay mucho que decir, excepto que la serie está haciendo bastante bien dejándolo en suspenso. 
Si la introducción de Jesús era muy similar a la del cómic, la presentación de Hilltop es casi idéntica Una vez más, tenemos que sacarnos el sombrero ante el showrunner Scott M. Gimple que viene acercando la serie cada vez más a los cómics. Al entrar en las puertas de Hilltop, se puede ver cómo la gente están bien desarrollados no sólo los cultivos, sino también los animales de granja, fabricación de cuchillos, etc.

El personaje de Gregory . Es una persona poco agradable. Por las palabras de Jesús, tampoco a él le gusta. Me reí cuando Rick dijo que era mejor que  hablara Maggie con Gregory porque él no debería; sabemos que Rick tiene mucho temperamento. Y a pesar de la resistencia inicial del líder de Hilltop para el intercambio de mercancías con el grupo, el panorama cambia después de que sufre un ataque de uno de los residentes de la comunidad; toda la situación se adaptó casi directamente desde el cómic. 
Cuestionando quien será Negan, Rick y el grupo escuchan toda la historia de cómo logró tomar Hilltop, y confieso que me sorprendió cuando Daryl fue la persona que levanto la idea de tratar con Negan y los salvadores a cambio de suministros para Alejandría, creo que es el resultado de un exceso de confianza después de los eventos en el capítulo 6x09 "No Way Out". A pesar de que se han ocupado de otros grupos muy peligrosos, y como dijo Rick, la confrontación nunca ha sido un problema para ellos, este tiempo de extrema confianza de nuestros supervivientes me dejo incómodo...

En resumen, un episodio de The Walking Dead interesante que gratamente presentó su nueva trama. El personaje de Jesús se relaciona claramente con el episodio y se va encaminando para una "season finale" de infarto.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario