jueves, 3 de marzo de 2016

THE WALKING DEAD Nueva Promo 6x12 "Not Tomorrow Yet" - Fox Holanda con SPOILERS

El canal Fox Internacional continúa con su mala promoción de la sexta temporada de The Walking Dead, revelando spoilers. Esta vez, desde FOX Holanda, han publicado en su twitter una nueva promo del episodio 6x12 "Not Tomorrow Yet",   en el cual muestran una parte importante del episodio....[Spoliers].
En el video vemos a Carol escribir lo que parece ser una lista de personas a las que ha matado (R = Ryan, K, D = Karen y David, L = Lizzie, Supervivientes de Terminus y madre de Gareth y Ws = lobos - un total de 18 personas). Será que ella se está reconsiderando sus formas?. Poco después tenemos a Rick y los otros supervivientes entrando en lo que parece ser una de las instalaciones de los Salvadores. Luego vemos a Maggie y Carol iniciar una discusión que finalmente acaba resultando en la captura de ambas por el grupo de Negan.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

Se emitirá el domingo, 6 de Marzo en AMC en EE UUs y FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 7 de Marzo en canal FOX en España y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario