domingo, 21 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Spoilers 6x10 "The Next World"

Para aquellos que no podéis esperar para ver lo que sucederá en el próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x10 "The Next World", tenemos un resumen de lo más destacado del episodio. Se emitirá hoy domingo, 21 de febrero en AMC EE UU y en FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 22 de febrero en FOX España y Latinoamérica.
SPOILERS a continuación:
En el capítulo 6x10 "The Next World":

 - Hay un salto en el tiempo, Carl está más bien, hay paz y tranquilidad en Alejandría, las personas están limpiando y reconstruyéndola de nuevo.

- La trama principal gira en torno a Rick y Daryl que están en una misión en busca de suministro. Conocerán a Jesús quien los engaña y roba su camión lleno de suministros. Se ponen al día con él, pero el camión termina por hundirse en un lago sin querer. Todo es bastante divertido, sobre todo las bromas entre Daryl y Jesús.  Se llevan a Jesús con ellos a Alejandría como cautivo, pero él aparece en la habitación de Rick al final del episodio, diciéndole que necesitan para hablar.

- Hay una trama secundaria con Michonne y Spencer, así como con Carl y Enid de itinerancia por el bosque. No es mucho lo que sucede durante la parte de Carl y Enid. Encuentran un caminante y Carl no lo quiere matar, pero no se revela quién es. Más tarde, Michonne y Spencer encuentran al mismo caminante, atraídos en dirección de Carl,  resulta ser  Deanna convertida en zombie. Spencer la mata.

- Al final del episodio, Rick y Michonne tienen relaciones sexuales. Ellos se dan la mano, y después de tener relaciones sexuales, llega Jesús a la habitación de Rick y están desnudos en la cama juntos.

- Denise menciona que Tara y Heath están a punto de comenzar una salida de 2 semanas para buscar suministros. Por lo que hace pensar que van a ser capturadas por  y Tara acabe muerta (tomando el lugar de Holly de los cómics).

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario