martes, 23 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x10 "The Next World"

Después de la tensión y la intensidad del episodio 6x09 "No Way Out", el episodio de esta semana, el 6x10 "The Next World" nos ofrece una trama importante para el desarrollo de la historia y los personajes.
Unas semanas después del accidente de Carl, el episodio comienza mostrando a Carl, Judith, Rick y Michonne como una familia. Una escena como la de una mañana normal en cualquier familia y compararlos ahora como eran al de llegar a Alejandría llega a ser extraño.
 El viaje de Daryl y Rick en la búsqueda de suministros fue uno de los aspectos más destacados. Durante las conversaciones que los dos tienen en el camino, podemos ver el efecto que los acontecimientos del episodio 6x06 "Always Accountable" tuvieron en Daryl. Rick trata de convencer que había gente buena por ahí y que más bien deben salir a buscar y aceptar nuevos miembros de la comunidad, Daryl es bastante escéptico acerca de esta posibilidad. Por el contrario, vemos a Rick diciendo que estaba equivocado y Daryl estaba en lo cierto, lo que refuerza el cambio fundamental que estos personajes han pasado durante esta temporada.
Sin dejar de mirar a nuestros chicos, conocemos a Jesús (también conocido como Paul Rovia en la serie y Paul Monroe en los cómics). Me encantó la forma de introducirlo en la serie y cómo se hizo un personaje divertido y muy "badass"; todo ese lío entre él, Rick y Daryl era muy divertido de ver. Con la introducción de este personaje que acompaña a los acontecimientos del cómic estamos cerca de saber sobre Hilltop, la comunidad donde vive Jesús y yo creo que esto va a dar otro paso en la serie a partir de ahora. No puedo esperar a ver cómo todo el mundo va a reaccionar al encontrar otra comunidad tan amplia y bien desarrollado como Alejandría y cómo se desarrollará.
Mientras tanto, vimos a Michonne siguiendo a Spencer mientras caminaba por el bosque en la comunidad circundante y todas las cosas que imaginaba, no esperaba que él estaba buscando a su madre. Entristece ver a Deanna zombificada, y ver el sufrimiento de Spencer teniendo que matarla.

Como resultado de la situación con Deanna, vemos las conversaciones entre Carl y Michonne, y como de costumbre, la interacción entre los dos es maravillosa,  y cómo Carl confia en Michonne, me muero por ver cómo reaccionará Carl al conocer la relación de Michonne y Rick.
Al final del episodio vemos el acercamiento entre  Michonne y Rick, juntos, teniendo relaciones sexuales!! Y más tarde sorprendidos por Jesus!
En resumen lo mejor del episodio es la llegada de Jesús y el acercamiento entre Rick y Michonne,  será interesante ver como seguirá en la serie.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario