viernes, 12 de febrero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Promo Imágenes"

HBO acaba de lanzar una avalancha de fotos épicas de la sexta temporada de Juego de Tronos. Las imágenes incluyen un par de caras nuevas en Poniente, junto con las primeras imágenes de la nueva temporada de muchos de los personajes favoritos que regresan.
Sansa Stark y Theon Greyjoy que saltó el muro del castillo Invernalia a un destino desconocido al final de la 5ª temporada, se muestra viva por primera vez. 
Aparentemente se confirma la muerte de Myrcella Baratheon tras ser trágicamente envenenada,  se muestra como un cadáver de vuelta en la Fortaleza Roja. 
Mientras tanto, Arya Stark  sigue siendo ciega y se ve a Balon Greyjoy está de vuelta.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 
También hay un primer vistazo a la nueva cara del cuervo de Tres ojos (Max von Sydow), junto con Bran Stark que está notablemente  de pie (presumiblemente porque se encuentran en uno de los flashbacks que tiene Bran).
La sexta temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo 24 de abril de 2016 y, tras la confirmación de George R.R. Martin, será la primera en explorar tramas no abordadas en la obra del escritor estadounidense. 

Y nos hacemos una gran pregunta tras ver estas imágenes de promoción.. ¿Donde está Jon snow?

No hay comentarios:

Publicar un comentario