jueves, 14 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Robert Kirkman Habla del Estreno de la Segunda Parte"

La última vez que dejamos a Rick Grimes y compañia. Los supervivientes de The Walking Dead se encontraban cubiertos con las tripas de los zombies y poco a poco trazando su camino a través de una manada de devoradores de carne. Así que uno podría esperar que las cosas seguiran hasta allí cuando el espectáculo regrese para la segunda mitad de la sexta temporada el 14 de febrero, sobre todo con esta nueva imagen exclusiva que tenemos, ¿no?
"Sí, en realidad no conseguimos volver a eso hace siete episodios más o menos," dice Robert Kirkman en EW . "Va a ser un gran cliffhanger." Espera, ¿qué? ¿Es esto Glenngate de nuevo ?! "No, estoy bromeando", dice el productor ejecutivo. "Cogemos justo en ese momento. Alejandría es invadida. Rick y los niños están cubiertos con las tripas tratando de conseguir a través de la multitud. Todo el mundo está donde la última vez los vimos, y las cosas se ponen peor desde allí ".

Por supuesto, porque las cosas siempre empeoran a partir de ahí este espectáculo. Pero si lo que buscas es una pequeña esperanza, Kirkman podría haberla encontrado por ti. Como el creador del cómic nos dice, sólo porque la ciudad de Alejandría está invadida por zombies, eso no significa que todo el que sobrevive tendrá que encontrar un nuevo refugio.
"Llegan de nuevo a esos planes de reconstrucción de Alejandría", dice Kirkman. "Suponiendo que algunas personas sobreviven, y es una buena apuesta que algunos lo hacen porque ya han hablado en la temporada media final que no están pensando en salir de Alejandría. Es un bache en el camino, pero hay algo especial allí, y se puede convertir esto en un ancla que ellos pueden construir.

En realidad tienen la oportunidad de sobrevivir a largo plazo y la creación de un lugar seguro, no pasando de la seguridad a un lugar seguro de la manera que disponen durante la vida de la serie. Esta no es la cárcel, y 'Oh, tenemos que pasar de aquí y encontrar otro lugar. "Esto es algo diferente. Y a partir de ahí, habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y aterradoras ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario