jueves, 7 de enero de 2016

FAST AND FURIOUS 8 "Se Filmará en Cuba"

Después filmar en varias localizaciones en lugares internacionales, entre ellas Río de Janeiro, Dubai, Tokio, y las Islas Canarias, la franquicia Fast & Furious  ha puesto sus miras en un nuevo destino: Cuba.
Un portavoz de Universal Pictures confirmó a EW que el estudio está "actualmente en el proceso de buscar la aprobación de los Estados Unidos y los gobiernos de Cuba para explorar el rodaje de una parte de la próxima entrega de la saga Fast & Furious en Cuba."

Si el plan funciona, el octavo capítulo de la serie de alto octanaje sobre un equipo de corredores callejeros que a veces salvan el mundo sería la primera película de un gran estudio que rodaría en la isla.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) está a bordo para dirigir la próxima película de la saga, que contará con la estrella de la franquicia Vin Diesel que ha dicho que se filmará parcialmente en "Nueva York, baby!"

Diesel también ha dicho que la película será la primera de una trilogía con lo que la serie llegue a su fin. (A excepción de spin-offs, tal vez?) La película está programada para llegar a los cines el 17 de abril 2017.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario