sábado, 26 de diciembre de 2015

ARROW Promos y Sinopsis 4x10 "Blood Debts"

CW ha lanzado una promo del próximo capítulo de Arrow, el 4x10 "Blood Debts", que regresará el próximo 20 de enero del 2016. - Oliver Queen buscará venganza cuando Arrow regrese con los nuevos episodios.

LEGENDS OF TOMORROW "Nueva Promo"

The CW ha lanzado una nueva promo de su próximo estreno, el spin-off  de "Arrow" y "The Flash"de DC Comics "Legends of Tomorrow". Se estrenará el 21 de enero 2016.

THE WALKING DEAD "El Reparto nos Felicita la Fiestas"

El reparto de The Walking Dead nos desea buenas fiestas en fin de año, en este vídeo lanzado en las redes sociales oficiales de la serie. Josh McDermitt (Eugene Porter), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Christian Serratos (Rosita Espinosa) y Steven Yeun (Glenn Rhee) hablan de sus tradiciones favoritas y agradecen a los fans por todo el apoyo. 

viernes, 25 de diciembre de 2015

DEADPOOL "Tráiler Definitivo"

20th Century Fox, nos ofrece el día de Navidad el tráiler definitivo del antihéroe más irreverente de Marvel, Deadpool interpretado por Ryan Reynolds. Una de las películas más esperadas del 2016. 

miércoles, 23 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Curiosidades que los Fans Deben Saber"

Los fans de The Walking Dead siempre estamos hambrientos de cualquier nueva información sobre la serie. Con la segunda mitad de la 6ª temporada  todavía a unas semanas de distancia actualmente estamos volviendo a revisar  cualquier cosa nueva que posiblemente podamos encontrar....