jueves, 10 de diciembre de 2015

STAR WARS 7: El Despertar de la Fuerza "Trailer Internacional #2"

Disney ha lanzado un nuevo trailer internacional de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza con nuevas escenas inéditas. Sólo faltan ocho días para el esperado estreno del séptimo episodio de la saga galáctica que dirige JJ. Abrams.

THE LEGEND OF TARZAN "Póster y Teaser Trailer"

Nueva versión de la película de Tarzán a cargo de David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), ya podemos ver el traíler y el póster oficial de The Legend of Tarzan, protagonizada por Alexander Skarsgård como Tarzán y Margot Robbie como Jane Porter. Se estrenará en Julio del 2016.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Jeffrey Dean Morgan Habla del Lenguaje de Negan y de Lucille"

Cuando se supo que Jeffrey Dean Morgan interpretaba a Negan, el mayor villano del cómic The Walking Dead, internet estalló! y al final de la primera parte de la sexta temporada aparecio dejandonos a todos con ganas de volverlo a ver cuando regrese la serie en febrero del 2016.

BLACK SAILS 3 Temporada "Nueva Promo"

Se acerca el regreso de una de las series más esperadas, hablamos de la tercera temporada de "Black Sails". Starz tras anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada, ha lanzado una nueva promo. Se estrenará el 23 de enero del 2016.

martes, 8 de diciembre de 2015

ARROW Promo y Sinopsis 4x09 "Dark Waters" Midseason Finale

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x09 "Dark Waters" - Después de que la ciudad sea atacada de nuevo, Oliver hace un duro movimiento contra Hive. Malcolm contacta con Thea y le deja con una advertencia. Las cosas sufren un horrible giro cuando Damien Darhk contraataca de una forma brutal en la fiesta de Navidad del alcalde de Oliver. Se emitirá el miércoles, 9 de diciembre en CW. La serie tras este capítulo no regresará hasta el próximo año.

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x09 "Running To Stand Still" - Midseason Finale

El próximo capítulo de The Flash, el 2x09 "Running To Stand Still" será el último de este año, la serie tomará un parón de mitad de temporada - Cuando Mark Mardon alias el Mago del Tiempo regresa para sacar a Leonard Snart alias Capitán Frío y James Jesse alias El Bromista de Iron Heights, Barry debe evitar que estos pícaros asalten Central City durante las Navidad. Mientras tanto, Joe y Iris se reúnen con Wally West. Se emitirá hoy martes, 8 de diciembre en CW.

lunes, 7 de diciembre de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Primeras Imágenes"

HBO tras lanzar el primer teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos, ha adelantado algunas imágenes inéditas de lo que está por llegar en  la Sexta Temporada. En el vídeo que han lanzado del avance del 2016 en la cadena de cable, nos anticipa el regreso de Daenerys (Emilia Clarke), Ramsay (Iwan Rheon), Cersei (Lena Headey) y más. Gracias a ello hemos podido descubrir las primeras imágenes, de lo que veremos en la nueva temporada, que se estrena en abril de 2016.