sábado, 5 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD "El Actor Chandler Riggs Podría Interpretar a Han Solo en el Spin-off de Star Wars"

Por mucho que las grabaciones de la sexta temporada de The Walking Dead están cerradas, los miembros del reparto no dejan de trabajar. Mientras Lauren Cohan (Maggie Greene) promociona su nuevo trabajo, la película de terror "The Boy", nuevos indicios de trabajo apuntan a Chandler Riggs (Carl).

LEGENDS OF TOMORROW "Nuevo Trailer y Póster"

Tras mostrar un primer trailer, The CW presenta el póster y un nuevo trailer de su nueva serie de DC Comics "Legends of Tomorrow", el spin-off de "Arrow" y "The Flash". que se estrenará el 21 de enero 2016.

jueves, 3 de diciembre de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Teaser Trailer"

El primer teaser trailer de la sexta temporada de Juego de tronos temporada ya está aquí!! HBO ha lanzado el ‘teaser’ de la nueva entrega de la exitosa ficción basada en la saga de libros de George R.R. Martin y protagonizada por Jon Snow...

BATMAN V SUPERMAN: El origen de Justicia "Trailer Oficial #2"

Después de lanzar un primer trailer y un teaser, Warner Bros. y DC Comics han dado a conocer un nuevo trailer de la esperada película "Batman v Superman". El reparto incluye a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jason Momoma (Aquaman).

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Comienza el Rodaje"

AMC ha anunciado el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, que comenzarán en los estudios de Baja (México), donde se han filmado películas como de Titanic o Master and Commander.

martes, 1 de diciembre de 2015

GOTHAM 2 Temporada Fotos y Teaser "Mr. Freeze"

Mr. Freeze  se une al reparto de Gotham cuando la serie regrese con los nuevos episodios. FOX ha lanzado unas imágenes y un teaser del primer vistazo del villano Mr. Freeze. El personaje será interpretado por el actor Nathan Darrow ("House of Cards"). Los nuevos capítulos regresarán el 29 de febrero en FOX.

lunes, 30 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Sneak Peek - Post-Créditos 6x09 "No Way Out"

AMC tras emitir el último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, ha lanzado el primer adelanto del regreso de la serie con el capítulo  6x09 "No Way Out", que se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.

domingo, 29 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x08 "Start to Finish" Midseason Finale

Hoy domingo, 29 de noviembre se emitirá el último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x08 "Start to Finish", tras mostrar la promo y sneak peeks os dejo las imágenes de promoción que ha lanzado AMC.