sábado, 28 de noviembre de 2015

COLONY TV Serie Nuevas "Promos y Featurettes"

USA Network ha lanzado nuevas promos y Featurettes de la nueva serie "Colony", que se estrenará el próximo año. Una e las granes apuestaspara el 2016, la serie sobre una invasión alienigena, producida por Carlton Cuse ("Lost") y Ryan Condal ("Hércules"), está protagonizada por Josh Holloway ("Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead"). Se estrenará el jueves, 14 de enero de 2016.

viernes, 27 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD 6x08 "Start to Finish" Tendrá una Escena Post-créditos SPOILERS Midseason Finale

El último episodio de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x08 "Start to Finish", va a tener una escena post-créditos al final el episodio. Este contenido contiene SPOILERS del final del capítulo.

jueves, 26 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo FOX Latinoamérica 6x08 "Start to Finish" Midseason Finale

Este domingo, 29 de noviembre se emitirá el último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x08 "Start to Finish", tras mostrar la promo y sneak peek de AMC, tenemos la promo del canal FOX Latinoamérica.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

BLACK SAILS 3 Temporada "Estreno, Promo Imágenes de los Personajes y Nuevo Vídeo Featurette"

Starz ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Black Sails, que regresará el 23 de enero del 2016. Además ha lanzado las imágenes de promoción de los personajes y un nuevo vídeo Featurette, titulado "Meet Blackbeard".

LEGENDS OF TOMORROW "Promo Trailer Oficial"

CW ha publicado la fecha de estreno y el trailer oficial de la nueva serie "Legends of Tomorrow". Debutará el  21 de enero de 2016, y después se emitirá los jueves por las noch. A continuación os dejamos el primer tráiler oficial, donde además se nombra a Batman y a Superman.

martes, 24 de noviembre de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x11 "Worse Than A Crime" - Fall Finale

El próximo capítulo de Gotham, el 2x11 "Worse Than A Crime", será el último de este año, la serie no regresará con la segunda temporada hasta el 2016. Cuando Bruce Wayne es secuestrado, Gordon debe buscar a algunos improbables y peligrosos aliados para que le ayuden. Es una batalla entre villanos, y no todo el mundo sale de ahí con vida. Se emitirá el próximo 30 de noviembre en FOX.

lunes, 23 de noviembre de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Jon Snow en el Primer Póster Oficial"

Tras muchas especulaciones y spoilers de las grabaciones de la sexta temporada de Juego de Tronos, HBO ha revelado una imagen en un tuit oficial en el que vemos de vuelta al personaje Jon Snow convirtiéndolo en el primer avance de los nuevos episodios.

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 Parte 7

AMC ha lanzado la séptima parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462, continua la acción del último webisodio. Con el grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plan y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x08 "Start to Finish" Midseason Finale

La próxima semana se emitirá el último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x08 "Start to Finish" - Después de algunos momentos de paz, los problemas encuentran su camino a Alejandría una vez más. Sólo que esta vez, la amenaza podría ser demasiado grande para derrotarlo. Se emitirá el domingo, 29 de noviembre en AMC.