sábado, 21 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x07 "Heads Up"

Tras mostrar la promo y sneak peek del penúltimo capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x07  "Heads Up", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMCSe emitirá mañana domingo, 22 de noviembre.

viernes, 20 de noviembre de 2015

ARROW Promo 4x08 "Legends of Yesterday"

The CW ha lanzado un trailer del cruce entre "Arrow" y "The Flash". La primera parte de la emisión del crossover en "The Flash" se llamará "Legends of Today" y la segunda en "Arrow", se titula "Legends of Yesterday".

Z NATION Promo y Sinopsis 2x11 "Corporate Retreat"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 2x11 "Corporate Retreat" - El equipo queda envuelto en la política corporativa después de encontrar a un grupo de supervivientes de guante blanco escondidos en un hotel. Se emitirá hoy viernes, 20 de noviembre en Syfy.

jueves, 19 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Grabaciones del Último Capítulo Muestran a Negan"

El siguiente post contiene SPOILERS de eventos importantes del cómic de The Walking Dead que pueden suceder en la serie de televisión. Si no queréis tener sorpresas, no continuéis leyendo.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x08 "Legends of Today"

El próximo episodio de The Flash, el  2x08 "Legends of Today" es la primera parte del esperado crossover de este año con la serie Arrow - Vandal Savage llega a Central City y pone a Kendra Saunders en su punto de mira. Después de que Vandal ataque a Kendra y a Cisco, acuden a Barry por ayuda. Dándose cuenta de lo peligroso que es Vandal, Barry lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo que la escondan hasta que pueda descubrir cómo detener a Vandal. 

martes, 17 de noviembre de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x10 "The Son of Gotham"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x10 "The Son of Gotham" - El Detective James Gordon se enfrenta a un sospechoso que está conectado con Theo Galavan, pero no consigue obtener ninguna información. Mientras tanto, Bruce Wayne se acerca un paso más al descubrimiento del nombre del asesino de sus padres. Se emitirá el lunes, 23 de noviembre en FOX.

lunes, 16 de noviembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 6"

AMC ha lanzado la sexta parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462, continua la acción del último webisodio. Con el grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plan y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x07 "Heads Up"

El próximo episodio de The Walking Dead será el penúltimo de la primera parte de la sexta temporada, el 6x07  "Heads Up" - Al parecer nuestros supervivientes tendrán un pequeño descanso después de todos los dolores de cabeza con la horda de zombies y los lobos. Alejandría puede finalmente empezar a recuperarse; la paz es aceptada por ambos grupos y están más unidos que nunca. Se emitirá el domingo, 22 de noviembre en AMC.

domingo, 15 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Sinopsis 6x08 "Start to Finish" - Mid Season Finale

AMC ha revelado el título y una breve sinopsis del último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, el episodio  6x08 "Start to Finish", que se emitirá el domingo, 29 de noviembre.