viernes, 30 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD "Renueva para la 7ª Temporada"

El canal de cable AMC ha anunciado oficialmente la renovación de su popular serie "The Walking Dead" para una séptima temporada. La serie con más éxito de la televisión. Junto con el spin-off  "Fear The Walking Dead", que regresará en verano del 2016.

jueves, 29 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Veremos un Nuevo Personaje en el 6x04 Here’s not Here"

Con un ritmo extremadamente rápido, la sexta temporada de The Walking Dead se dirige a su cuarto episodio. Tomando aparentemente una pausa en la trama de la gigantesca horda, el 6x04 "Here’s not Here" es un episodio casi enteramente compuesto de flashbacks. Estos se centrarán en la trayectoria de Morgan Jones (Lennie James), teniendo como partida la última vez que lo vimos en el episodio "Clear" en la tercera temporada. 

ARROW Promo y Sinopsis 4x05 "Haunted"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x05 "Haunted" - Cuando las cosas sufren un giro a peor con Sara, Oliver le pide un favor a un viejo amigo que trata con los asuntos místicos, John Constantine. Se emitirá el miércoles, 4 de noviembre en CW.

miércoles, 28 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD ¿Que le Ocurrirá a Rick tras el Capítulo 6x03 Thank You?

El último episodio de The Walking Dead, emitido esta semana, el  6x03 "Thank You",  nos han dejado con otra gran duda aparte de lo de Gleen. Que le ocurrirá a Rick cuando termina lesionado. 

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x05 "The Darkness and the Light"

En el próximo capítulo de The Flash, el 2x05 "The Darkness and the Light" - Barry descubre que un nuevo visitante procedente de la brecha, la Dra. Luz, ha cruzado el portal y se propone capturarla. Jay le cuenta a Barry que la Dra. Luz no era una amenaza en Tierra-2 y que Barry puede razonar con ella. 

martes, 27 de octubre de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x07 "Mommy's Little Monster"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x07 "Mommy's Little Monster" - Butch lleva al Pingüino y sus hombres al almacén donde Gertrude está siendo retenida, mientras el Pingüino planea su venganza contra Galavan por secuestrar a su madre. Mientras tanto, Nygma trata con las consecuencias de un accidente mortal. Se emitirá el lunes, 2 de noviembre en FOX.

Z NATION Promo y Sinopsis 2x08 "The Collector"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 2x08 "The Collector" aparece como actor invitado George RR Martin - Murphy es capturado por un fan zombie demasiado entusiasta que quiere una nueva incorporación a su museo. Se emitirá el viernes, 30 de octubre en Syfy.

lunes, 26 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Realmente Murió uno de los Favoritos de los Fans?

ATENCIÓN: contiene spoilers del tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x03  "Thank You". Leed bajo vuestro propio riesgo. 

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 3"

AMC ha lanzado la tercera parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462 vemos un poco más al grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plan y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x04 "Here's Not Here"

El próximo episodio de The Walking Dead, el 6x04 "Here's Not Here", se centrará en Morgan, y tendrá una duración de 65 minutos. Aparece un nuevo rostro; formando problemas relacionados con la confianza. Se emitirá el domingo, 1 de noviembre en AMC. 

domingo, 25 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 6x03 "Thank You"

Tras mostrar la promo y sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 6x03 "Thank You" tenemos la imágenes de promoción del episodio. Se emitirá hoy domingo, 25 de octubre en AMC en EE UU, y el lunes, 26 en FOX España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Enid es un espía de los Lobos?

En el episodio de The Walking Dead emitido el domingo pasado, podría haber confirmado la teoría de los fans de mucho tiempo sobre Enid (Katelyn Nacon), el interés del amor adolescente de Carl (Chandler Riggs), acerca de ser un espía de los Lobos.