sábado, 24 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Jay Huguley se Une al Reparto"

El actor Jay Huguley ("12 años de esclavitud", "True Detective" y "Treme") ha sido elegido para unisrse al reparto recurrente de la sexta temporada de The Walking Dead.

viernes, 23 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD Spoilers 6x03 "Thank You"

Este post contiene posibles spoilers del tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x03 "Thank You", que se emitirá este domingo, 25 de octubre en AMC.

Z NATION Promo y Sinopsis 2x07 "Down the Mississippi"

En el próximo capítulo de Z Nation, el  2x07 "Down the Mississippi" - Al cruzar el Mississippi, un accidente de barco divide el grupo; y 10K se mezcla en una estafa; lo que conduce a un aterrador encuentro con Escorpion. Se emitirá hoy vierne, 23 de octubre en Syfy.

ARROW Promo y Sinopsis 4x04 "Beyond Redemption"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x04 "Beyond Redemption" - Laurel debe hacer frente a las repercusiones de llevar a Sara a Nanda Parbat. Mientras tanto, Oliver le pide un favor al Capitán Lance y aunque no le sorprende la respuesta, le sorprende lo que descubre a continuación.. Se emitirá el miércoles, 28 de octubre en CW.

jueves, 22 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD Sinopsis 6x04 "Here's Not Here" - 6x05 "Now"

AMC ha revelado por fin el título y una breve sinopsis de los próximos episodios de The Walking Dead, el 6x04 "Here's Not Here" y el 6x05 "Now". Este año han mantenido en secreto los títulos de los primeros capítulos a diferencia de otrs temporadas.

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x04 "The Fury of Firestorm"

En el próximo capítulo de The Flash, el 2x04 "The Fury of Firestorm" - Barry y el equipo buscan otra pareja Firestorm para el Dr. Stein. Cuando el equipo conoce a Jefferson “Jax” Jackson, Caitlin tiene sus reservas sobre si Jax es la pareja adecuada para el Dr. Stein. Iris sorprende a Joe mientras Barry y Patty se acercan más. Se emitirá el martes, 27 de octubre.

miércoles, 21 de octubre de 2015

BACK TO THE FUTURE "21 de Octubre del 2015"

Hoy hace 30 años un científico loco prometía llevarnos en un DeLorean, a 140 kilómetros por hora ... hasta el año 2015. Muchas de las predicciones de regreso al futuro finalmente incluso han llegado a ser realidad.

martes, 20 de octubre de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x06 "By Fire"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x06 "By Fire" - Después de que Bridgit Pike se reúne con sus hermanos, una nueva chispa de coraje se enciende dentro de ella, y decide tomar el control de su futuro. Mientras tanto, Kringle y la relación de Nygma tomarán un nuevo paso y Pingüino y Galavan continúan la batalla por el control de los bajos fondos de la ciudad de Gotham. Se emitirá el lunes, 26 de octubre en FOX.

STAR WARS: El Despertar de la Fuerza "Trailer Final"

Faltan dos meses del estreno del séptimo episodio de la saga galáctica que dirige JJ. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y un día después de presentar el póster oficial, Disney ha lanzado el tercer y último tráiler del esperado episodio de la saga. Se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre de 2015.

lunes, 19 de octubre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 2"

AMC ha lanzado la segunda parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462 Narra la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plan y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x03 "Thank You"

En el próximo cpítulo de The Walking Dead, el 6x03 "Thank You" - El regreso a casa no ocurre como se esperaba. Se emitirá el próximo domingo, 25 de octubre en  AMC en EE UU, y el lunes, 26 en FOX España y Latinoamérica.

domingo, 18 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Fecha de Estreno 2ª Parte"

La sexta temporada de The Walking Dead acaba de comenzar la semana pasada en AMC, y el canal de cable acaba de revelar la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada.