sábado, 10 de octubre de 2015

Z NATION Promo y Sinopsis 2x06 "Zombie Baby Daddy"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 2x06 "Zombie Baby Daddy" - Los instintos paternales de Murphy entran en juego a medida que crece muy unido a Little Miss Murphy Jr., mientras que el resto del equipo no puede dejar de preguntarse si hay más en este niño de lo que parece. 

viernes, 9 de octubre de 2015

COLONY Tv Serie Nueva Promo "Things Get Very Tense in L.A."

USA Network ha lanzado una nueva promo del estreno de la nueva serie "Colony" titulada "Things Get Very Tense in L.A.". La serie narra una invasión alienigena, y está producida por Carlton Cuse ("Lost") y Ryan Condal ("Hércules") y protagonizada por Josh Holloway ("Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead"). Aunque tendremos que esperar hasta el próximo año, ya que la serie se estrenará el Jueves, 14 de enero de 2016.

jueves, 8 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Revelado Nuevo Actor "

Faltan sólo tres días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. Y revelamos un nuevo personaje sacado de los cómics.  El siguiente post contiene spoilers sobre algunos eventos que pueden ocurrir en la sexta temporada de la serie de AMC. Si no queréis tener sorpresas, no continuéis leyendo.

ARROW Promo y Sinopsis 4x02 "The Candidate"

Arrow 4x02 "The Candidate" - Cuando un viejo amigo de la familia, Jessica Danforth, dice a Oliver y Thea que ella va a postularse para alcalde, ambos están preocupados teniendo en cuenta los últimos tres alcaldes han sido asesinados. 

miércoles, 7 de octubre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada ¿Cual Será el Destino de Abigail?

En el último episodio de la primera temporada de Fear The Walking Dead, el plan de Strand fue revelado: ir en busca de su yate. Pero donde irán nuestros supervivientes? ¿Van a salir de los Estados Unidos?

BACK TO THE FUTURE "Nuevo Corto con Doc Brown"

Se acerca 21 de octubre de 2015, y si sois fans de Regreso al futuro, sabréis que ese día se celebra el 30º Aniversario de la mítica película. Y será el día del lanzamiento de una nueva edición especial de la saga de Robert Zemeckis en dvd y Blu-ray, donde se incluirán nuevos extras como el cortometraje inédito "Doc Brown Saves the World". Que podéis ver a continuación:

HEROES REBORN Promos y Sinopsis 1x04 "The Needs of the Many"

En el próximo capítulo de Heroes Reborn, el 1x04 "The Needs of the Many" - En busca de alguien de su pasado, Noah Bennet irrumpe en Renautas por respuestas. Miko continúa su misión de rescate y viaja en busca de su espada. 

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x02 "Flash of Two Worlds"

Tras el estreno de la segunda temporada de The Flash, tenemos un avance del próximo episodio, el  2x02 "Flash of Two Worlds" - Jay Garrick, un misterioso hombre de la Tierra-2, aparece en S.T.A.R. Labs con una seria advertencia acerca de un velocista malvado llamado Zoom, que se fija en la destrucción de The Flash. 

martes, 6 de octubre de 2015

THE WALKIING DEAD 6 Temporada "Nuevos Retratos de los Personajes"

Sólo faltan 5 días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, y AMC ha lanzado nuevos retratos de los personajes.  El episodio de estreno, el 6x01 "First Time Again", tendrá una duración de 90 minutos con los anuncios, y se estrenará el domingo, 11 de octubre en el canal AMC en EE UU y el lunes, 12 de octubre en FOX España y Latinoamérica.

BACK TO THE FUTURE "Trailer Jaws 19"

Según Regreso al futuro II, el 21 de octubre del 2015, se suponía que íbamos a tener un montón de cosas increíbles: Deportivas con "robo-cordones", "Pepsi Perfect" (que ya es realidad ), Aéreo-patines, coches que vuelan. Mientras que no todo se ha hecho realidad, Universal Studios ha ayudado a celebrar el 30 aniversario de la franquicia mediante el lanzamiento de un trailer de Jaws 19 (Tiburón 19), que se estaba proyectando en los cines cuando Marty McFly (Michael J. Fox) llegó al futuro.

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x04 "Strike Force"

En el próximo capítulo de Gotham, el  2x04 "Strike Force" - El capitán Barnes es llamado al deber de crear un grupo de trabajo respetuoso de la ley, con la ayuda de Gordon. Mientras tanto, Pingüino se enreda en un favor a Galavan y Nygma le pide Kringle una cita. Se emitirá el  lunes, 12 de octubre en FOX.

lunes, 5 de octubre de 2015

BACK TO THE FUTURE "Pepsi Lanzará la Botella Futurista del 2015"

Faltan 16 días para el 21 de octubre del 2015, el año que Marty McFly llegó al futuro, y La compañía de refrescos Pepsi ha anunciado que comercializará a partir de ese día unas 6.500 unidades de la botella "Pepsi Perfect" que toma Marty McFly en 2015.

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Vídeo del El Reparto y los Productores"

Anoche finalizo la 1ª temporada de Fear The Walking Dead, y AMC ha lanzado un vídeo donde el reparto y los productores comentan  sus expectativas para la segunda temporada en base a los últimos acontecimientos. La producción aún no ha comenzado las grabaciones y no tiene una fecha de lanzamiento, pero sabemos que fueron ordenados 15 episodios para la próxima temporada.

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 1"

AMC ha lanzado la primera parte de la web-serie Fear the Walking Dead: Flight 462 . Las demás partes (16 en total) serán lanzadas durante los anuncios comerciales de la sexta temporada de The Walking Dead a partir del domingo, 11 de octubre.

domingo, 4 de octubre de 2015

Z NATION Promo y Sinopsis 2x05 "Zombaby!"

En el próximo episodio de Z Nation, el  2x05 "Zombaby!" - El pasado de Murphy vuelve a morderlo cuando una embarazada, Serena le sigue la pista. Mientras tantol os supervivientes se tropiezan con una granja menonita escondida donde los miembros están luchando por sus vidas contra los dos zombies y ántrax. Se emitirá el viernes, 9 de octubre en Syfy.