sábado, 3 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Título y Sinopsis 6x02"

Cuando todavía falta una semana para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. AMC ha revelado el título y sinopsis del segundo episodio, el 6x02 "JSS" . Los problemas en Alejandría están comenzando y en el siguiente episodio nuestro grupo de supervivientes se enfrentará a algún tipo de problema. Seran los lobos? Echa un vistazo a la primera información del episodio.

jueves, 1 de octubre de 2015

BLACK SAILS 3 Temporada "Promo Trailer y Póster"

Tras una larga espera para los fans de Black Sails deseosos de ver más, por fin nos llega el trailer y el póster de la tercera temporada de la serie de temática pirata que regresará en enero. 

miércoles, 30 de septiembre de 2015

HEROES REBORN Promos, Sinopsis y Sneak Peek 1x03 "Under the Mask"

En el próximo capítulo de Heroes Reborn, el  1x03 "Under the Mask" Erica Kravitz, la mujer poderosa detrás de las Renautas conglomerados mundiales, revela hasta qué punto ella irá a proteger al mundo de Evos. Tommy encuentra consuelo en compartir su habilidad con Emily y una recién encontrada popularidad en la escuela. 

martes, 29 de septiembre de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x03 "The Last Laugh"

En el próximo capítulo de Gotham, el 2x03 "The Last Laugh" - Gordon y Bullock buscan a un enemigo del pasado, llegando a un punto muerto entre Jerome y Gordon. Mientras tanto, un show mágico durante una gala en el Hospital Infantil de Gotham se convierte en una situación con rehenes en el Nuevo alzamiento de los Villanos. Se emitirá el lunes, 5 de octubre en Fox.

lunes, 28 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Vuelo 462 "Nueva Serie Web" FLIGHT 462

AMC ha anunciado oficialmente el título y el estreno de la nueva mini serie Fear The Walking Dead: Vuelo 462, una serie web de 16 partes con un personaje que se unirá al reparto de Fear The Walking Dead en la segunda temporada.

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 6x01 "First Time Again"

AMC tras dar a conocer el título del primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead. El 6x01 "First Time Again", que tendrá una duración de 90 minutos con los anuncios, ha lanzado nuevas imágenes de promoción del episodio.
Actualizado!! añadida una nueva promo del capítulo!!

GAME OF THRONES 6 Temporada "Una Imágen Revela el Misterio de Jon Nieve"

Hace unos días desvelábamos que el actor Kit Harington (Jon Nieve) en Juego de Tronos, habría estado participando en el set de Saintfield (Belfast) grabando una escena de la sexta temporada, a pesar de que su personaje falleció en el último episodio de la quinta entrega.

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 1x06 "The Good Man" Finale

La próxima semana finaliza la primera temporada de Fear The Walking Dead, con el episodio 1x06 "The Good Man" - A medida que el malestar social crece, y los muertos asumen el control, Travis y Madison tratan de idear maneras de proteger a sus familias. Se emitirá el domingo, 4 de octubre en AMC.

domingo, 27 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Promo Imágenes 1x05 "Cobalt"

Tras mostrar la promo y el sneak peek del próximo episodio de Fear The Walking Dead, el 1x05 "Cobalt", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC  del episodio, que es el penúltimo de la primera temporada. Se emitirá hoy domingo, 27 de septiembre en AMC.