sábado, 15 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Nuevo Villano y Featurette"

El actor Leo Fitzpatrick ("The Wire") acaba de ser reclutado para interpretar un nuevo villano en la segunda temporada de "Gotham" en FOX. Leo Fitzpatrick será un personaje recurrente llamado Joe Pike, el líder de una banda  conocida de incendiarios conocidos como los hermanos Pike. El actor se une a Jessica Lucas, James Frain y Dustin Ybarra como los nuevos villanos de la temporada.

viernes, 14 de agosto de 2015

HEROES REBORN "Promo Teasers de los Personajes"

NBC ha lanzado nuevos teasers de los personajes del regreso de la serie "Heroes Reborn", muestra brebemente a los nuevos héroes del reebot de la serie. Se estrenará el próximo 24 de septiembre.

jueves, 13 de agosto de 2015

COLONY TV Serie "Fecha de Estreno"

Tras mostrar varias promos, el póster e imágenes USA Network, ha anunciado hoy que la nueva serie "Colony" sobre una invasión alienígena, de Carlton Cuse ("Lost") y Ryan Condal ("Hércules"), se estrenará el Jueves, 14 de enero de 2016.

miércoles, 12 de agosto de 2015

STAR WARS: The Force Awakens "Nuevas Imágenes"

Entertainment Weekly ha lanzado 12 imagenes nuevas de la nueva película "Star Wars: El despertar de la Fuerza". En las imágenes vemos a: Daisy Ridley Rey, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Harrison Ford, y el director J.J. Abrams. 

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Escenas Eliminadas DVD"

El 25 de agosto, Anchor Bay Entertainment ofrece a los aficionados de THE WALKING DEAD: La quinta temporada completa en Blu-ray ™ + Digital HD y DVD. Cada conjunto de 5 discos presenta los dieciséis episodios de la serie. Como en las temporadas anteriores llega repleto de tres horas de extras interesantes que le dan a los espectadores una nueva visión en el interior en la creación del mundo de The Walking Dead.

martes, 11 de agosto de 2015

ARROW 4 Temporada "Un Nuevo Amor de Oliver Queen"

En la cuarta temporada de "Arrow", descubrimos que el héroe Oliver Queen, también, tendrá un nuevo interés amoroso en la próxima temporada.

DEXTER "Showtime Prevé una 9 Temporada o un Reboot"

El director del canal de cable Showtime, David Nevins anuncio en la conferencia de prensa de la Television Critics Association que podría haber una nueva temporada de Dexter.

FEAR THE WALKING DEAD "Guía de Episodios"

Faltan menos de dos semanas para el esperado estreno de Fear The Walking Dead. Y AMC ha revelado el título de los primeros capítulos de la nueva serie, por lo que hemos elaborado una guía con los títulos y fechas de emisión.
Actualizado!! lista completa!!

lunes, 10 de agosto de 2015

STAR WARS: The Force Awakens "Nueva Promo Teaser"

Un nuevo nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza de JJ Abrams emitido en la televisión de Corea del Sur, muestra nuevas escenas de la película nunca antes vistas. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

GAME OF THRONES 6 Temporada "Sebastian Croft Será el Joven Eddard Stark"

En la sexta temporada de Juego de Tronos, parece que habrá flashbacks en el Norte, ya que se ha confirmado la noticia de que el joven actor de 13 años Sebastian Croft, ha sido elegido para interpretar a un joven Ned Stark, en los flashbacks que podremos ver en la nueva temporada.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x08 "Stalag 14th Virginia"

En el próximo capítulo de Falling Skies 5x08 "Stalag 14th Virginia" - Weaver descubre la sorprendente verdad acerca de un viejo amigo; Maggie y Isabella trabajan juntas. Se emitirá el domingo, 16 de agosto en TNT.

domingo, 9 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Review 1x01 "Piloto"

Aunque todavía falta un poco para el estreno de Fear The Walking Dead, se hizo un pase especial del capítulo 1x01 "Piloto" para algunos medios. En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Los Angeles el sábado, 1 de agosto, donde estaban presentes miembros del reparto y algunos productores ejecutivos de la serie. A continuación tenemos una primera review basada en lo que han comenado diversos medios.

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Revelados Detalles del Personaje de Lady Gaga y Más"

Ahora que sabemos que American Horror Story: Hotel se estrenará el 7 de octubre en FX, es el momento de conocer a los personajes y la inspiración de esta temporada. En Televisión Critics Asociación, FX. informó que los miembros del reparto y el equipo tenían que decir sobre la nueva temporada de la serie. [Advertencia Spoilers a continuación.]