sábado, 8 de agosto de 2015

COLONY TV Serie "Nuevas Promo Teasers"

USA Network. tras lanzar el trailer de la nueva serie de ficción "Colony", ha lanzado dos nuevas promo teasers. La serie está protagonizada por Josh Holloway ("Sawyer en Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales. Carlton Cuse ("Bates Motel", "Lost") y Ryan Condal ("Hércules") serán los productores ejecutivos.

viernes, 7 de agosto de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Póster y Estreno"

Tras mostrar un primer teaser, el canal FX revela la fecha de lanzamiento y el póster de la quinta temporada de "American Horror Story: Hotel". Los 13 episodios de la nueva temporada  se estrenarán el 7 de octubre en FX.

MINORITY REPORT TV "Nuevas Promos y Vídeos"

Fox ha lanzado nuevas promos de la nueva serie Minority Report: Basada en la película de Steven Spielberg del año 2002 y vídeos de los personajes comentados por sus protagonistas, además de un nuevo vídeo del Productor Ejecutivo Max Borenstein dando algunos detalles de la serie, que se estrenará el lunes, 21 de septiembre en FOX.

FEAR THE WALKING DEAD "Vídeo Making Of"

AMC ha lanzado dos nuevos vídeos del esperado estreno de Fear The Walking Dead, en esta ocasión nos muestran dos vídeos desde el set de rodaje, con escenas del mismo comentadas por el equipo y el reparto de la serie. El estreno mundial será el próximo 23 de agosto.

PRISON BREAK 5 Temporada "El Regreso ya es Oficial"

El regreso de Prison Break para una nueva temporada, que ha estado en proceso durante meses en Fox,  finalmente se ha anunciado oficialmente la confirmación por parte de Gary Newman director ejecutivo de la cadena estadounidense.

jueves, 6 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Póster y Primeras IImágenes de los Nuevos Villanos"

En la segunda temporada de Gotham, los villanos están aumentando y eso incluye nuevas amenazas a la ciudad. FOX a través de THR ha lanzado el póster y las primeras imágenes de los nuevos villanos.

miércoles, 5 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Imágenes de la Intro"

Cuando sólo faltan 18 días  para el estreno de Fear The Walking Dead, las expectativas para el lanzamiento mundial de la serie que iniciará la epidemia zombi están en pleno apogeo. Después del lanzamiento de varias promos, teasers e imágenes de los personajes principales, llegan las primeras escenas de la intro oficial de la serie.

martes, 4 de agosto de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Revelado el Actor para el Cuervo de Tres Ojos"

Después de anunciar el casting de Ian McShan y el retorno de Isaac Hempstead Wright  (Brian Stark) en la sexta Temporada  de "Juego de Tronos", nos enteramos de que el actor Max von Sydow ("El Exorcista", "Minority Report "y" Star Wars: The Force Awakens ") desempeñará un personaje familiar.

lunes, 3 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Nueva Promo Internacional"

Después de las dos promos De la segunda temporada de Gotham tituladas "Hungry" y "The Cave" que dio a conocer la cadena FOX norteamericana ahora ha lanzado una nueva promo internacional.

FEAR THE WALKING DEAD Nueva Promo Teaser "Lights out LA"

AMC sigue con la intensa campaña de promoción de Fear The Walking Dead, lanzado una nueva promo teaser del estreno , titulada "Lights out LA". La serie se emitirá el 23 de agosto en AMC.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x07 "Everybody Has Their Reasons"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 5x07 "Everybody Has Their Reasons" - La 2nd Mass llega a un refugio seguro, una base militar funcional a cargo de Weaver y un viejo colega de flame, capitán Katie Marshall. A medida que los dos grupos hacen planes para el asalto final sobre  Espheni, la 2nd Mass comienza a darse cuenta de que las cosas no son exactamente lo que parecen. Se emitirá el domingo, 9 de agosto en TNT.

domingo, 2 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Los Productores Defienden el Título y Responden a Preguntas"

El reparto y los productores de Fear The Walking Dead, AMC, se reunieron el pasado viernes con un grupo de periodistas escépticos y al mismo tiempo optimistas en la Television Critics Association, donde los productores ayudaron a reconstruir cómo se va a trabajar para relación entre esta serie en combinación con la serie de éxito de zombies.

GAME OF THRONES 6 Temporada "Ian McShan se une al Reparto"

Mientras que el presidente de HBO habló recientemente sobre el final de "Juego de Tronos", ahora nos enteramos de que el actor Ian McShane conocido por (Deadwood y Piratas del Caribe), se ha unido a la sexta temporada.