sábado, 25 de julio de 2015

BACK TO THE FUTURE "Edición 30 Aniversario"

El 3 de julio se cumplió el 30º aniversario del estreno original de Regreso al Futuro (Back to the Future, 1985).  Pero, más importante todavía, estamos en el año en el que Marty McFly y Emmett Brown llegan al futuro, exactamente el 21 de octubre de 2015. Por ello, Universal Pictures ha anunciado el lanzamiento de una edición especial en Blu-Ray para conmemorar una fecha tan marcada como esta.

viernes, 24 de julio de 2015

THE WALKING DEAD "Robert Kirkman Habla del Final"

Robert Kirkman ha declarado que 'The Walking Dead' no acabará como la mayor parte de las películas de zombis, y que sus personajes conseguirán librarse de los caminantes y superar su apocalíptica situación.

GOTHAM 2 Temporada Promos "Hungry & The Cave"

La FOX ha lanzado dos promos para la segunda temporada de "Gotham". En la primera titulada "Hungry" nos muestra a Gordon buscando ayuda a Oswald Cobblepot (Robin Taylor), así como nuevos personajes. La segunda se llama "The Cave" y muestra a Bruce y Alfred abriendo la habitación secreta del famoso padre de Wayne.

jueves, 23 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Escena Eliminada"

El 25 de agosto, Anchor Bay Entertainment lanzará The Walking Dead: La Quinta Temporada Completa en Blu-ray y DVD, y tenemos  una escena eliminada del episodio 5x13 "Forget", que ha sido revelada del exterior de Alejandría, Rick habla con Michonne acerca de las armas.

miércoles, 22 de julio de 2015

COLONY TV Serie Promo Imágenes 1x01 "Piloto"

El canal estadounidense USA Network. ha lanzado algunas imágenes del primer capítulo de la nueva  serie de ficción "Colony ", protagonizado por Josh Holloway ("Sawyer en Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales. Carlton Cuse ("Bates Motel", "Lost") y Ryan Condal ("Hércules") serán los productores ejecutivos.

FEAR THE WALKING DEAD "Promo Imágenes del Cast"

AMC a través de varias publicaciones, ha lanzado nuevas promo imágenes de los personajes de la nueva serie Fear The Walking Dead. Que se estrenará en todo el mundo el 23 de agosto por la AMC. 

martes, 21 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Nueva Promo 1x01 "Piloto"

AMC ha lanzado una nueva promodel estreno de Fear The Walking Dead. Con escenas inéditas del episodio el 1x01 "Piloto", que se estrenará en todo el mundo el 23 de agosto por la AMC. 

STAR WARS: Rogue One "Josh Holloway Quiere ser Han Solo"

Desde el final de la serie Lost, Josh Holloway (Sawyer) ha estado interpretando pequeños papeles en películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma. También actuó como protagonista en la serie de la CBS "Intelligence. Mientras se espera el estreno de su nueva serie Colony. En una reciente entrevista con Yahoo! Movies!, Holloway expresó su interés en interpretar a la leyenda de Star Wars Han Solo en una película.

THE FLASH 2 Temporada "Estrenará Nuevo Traje"

Oliver Queen "Arrow" no es el único con un traje nuevo en la nueva temporada, Barry Allen de "The Flash", también estrenará un nuevo traje en la segunda temporada.

lunes, 20 de julio de 2015

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x05 "Non-Essential Personnel"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 5x05  "Non-Essential Personnel" - La  2nd Mass deja Chinatown; un pistolero desquiciado coge a Weaver como rehén; Tom se dispone a rescatar a Hal. Se emitirá el domingo, 26 de julio en TNT.

domingo, 19 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevas Promo Imágenes de los Zombies"

Greg Nicotero en la Comic-Con la semana pasada, mencionó que están usando más efectos para los caminantes este año y que van a ser mucho más descompuestos que la temporada pasada. Tenemos un vistazo a unas imágenes que muestran los caminantes que veremos pronto en la temporada.
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!