sábado, 27 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Sneak Peek #3 1x01 "Pilot"

AMC continúa invirtiendo fuertemente en la divulgación Fear The Walking Dead, y el nuevo adelanto del episodio estreno de la serie tenemos una breve aparición de un caminate visto por Madison (Kim Dickens) y Travis (Acantilado Curtis), mientras que al parecer, tratan de conseguir ayuda.

viernes, 26 de junio de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Revelados los Directores"

Como todos los años, "Juego de Tronos" está reclutando directores para los  10 episodios de la nueva temporada. La sexta temporada no es la excepción y añade a su lista  tres habituales y dos nuevos.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 3x03 "Redux"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 3x03 "Redux" - Los vecinos de Chester’s Mill  tratan de seguir adelante con sus vidas a raíz de su misteriosa experiencia en los túneles debajo de la ciudad. Mientras tanto, Big Jim sospecha de los nuevos residentes Christine y Eva que guardan secretos en relación con la Cúpula, se emitirá el jueves, 2 de julioen la CBS.

jueves, 25 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Sneak Peek #2 1x01 "Pilot"

Después de que en el primer sneak peek de "Fear The Walking Dead" veíamos donde Nick (Frank Dillane) estaba corriendo por su vida, AMC ha lanzado un nuevo segundo clip de otro personaje  del spin-off de "The Walking Dead".

HEROES REBORN "Trailer y Sinopsis Oficial"

NBC finalmente finalmente ha revelado un primer trailer de más de un minuto de la serie "Heroes Reborn"  mostrando imágenes del regreso de la serie. El reinicio constará de 13 episodios y se llevará a cabo 5 años después de los acontecimientos de la serie original con nuevos actores en el reparto incluyendo a Zach Levi, Kiki Sukezane, Ryan Guzman y muchos más, así como los antiguos. Aquí están por debajo de la sinopsis oficial:

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Making Of"

Hace un par de días AMC mostraba el primer póster de la sexta temporada de The Walking Dead, ahora ha lanzado un vídeo "detrás de las cámaras" presentado por Michael Cudlitz (Abraham) que comenta como es el  rodaje junto con sus compañeros del reparto y del equipo:

miércoles, 24 de junio de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Sinopsis Oficial"

Después de iniciar la producción en este mes de junio. La serie de DC Comics "Gotham" regresará en otoño en FOX y la cadena ha revelado la sinopsis oficial. A continuación:

martes, 23 de junio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Póster Oficial"

La sexta temporada de The Walking Dead será presentada este año en la Comic-Con de San Diego  y adelantando a la convención, AMC ha revelado el primer póster banner de la 6ª Temporada que muestra al reparto de la serie.
Actualizado!! tamaño wallpaper!!

lunes, 22 de junio de 2015

HEROES REBORN "Nuevo Póster"

NBC ha lanzado un nuevo póster de  la mini-serie Heroes Reborn de Tim Kring. Aunque tendremos que esperar hasta septiembre del 2015 para su estreno.

HUMANS TV Serie Promo y Sinopsis 1x03

En el próximo episodio de Humens, el 1x03 - Laura amenaza con devolver Anita a la tienda  Persona Synthetics donde fue comprada. Se emitirá el domingo, 28 de junio en Channel 4 en UK.

UNDER THE DOME 3 Temporada "Nuevas Promos y Sneak Peeks"

CBS ha lanzado tres sneak peeks y nuevas promos de la tercera temporada de la serie Under the Dome. Los residentes de Chester’s Mill aparecen tanto dentro como fuera de la Cúpula después de su encuentro misterioso en los túneles debajo de la ciudad.