sábado, 13 de junio de 2015

GAME OF THRONES Promo Imágenes 5x10 "Mother’s Mercy" Season Finale

Mañana domingo, 14 de junio finaliza la quinta temporada de Juego de Tronos, con el episodio 5x10 "Mother’s Mercy", a continuación os dejo las imágenes de promoción que ha lanzado HBO. 

miércoles, 10 de junio de 2015

HUMANS TV Serie Sneak Peek 1x01 "Piloto"

Channel 4 tras mostrar varias promos, ha lanzado un sneak peek extendido de la nueva serie de ficción "Humans", que se estrenará este domingo, 14 de junio en UK en Channel 4 y el domingo, 28 de junio en EE UU en el canal AMC.

martes, 9 de junio de 2015

DAREDEVIL 2 Temporada "Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead) Será The Punisher"

Marvel y Netflix han dado a conocer que el actor Jon Bernthal ("The Walking Dead") en la segunda temporada de "Daredevil" en el papel de The Punisher.

GAME OF THRONES Making Of 5x09 "The Dance Of Dragons"

HBO como cada semana tras la emisión del capítulo, ha lanzado unos vídeos del making off del noveno capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x09 "The Dance Of Dragons". Un vídeo del making of "inside the episode", y dos vídeos, uno centrado en la escena entre el rey de Dorne y Jaime Lannister, y el otro donde George R.R. Martin habla sobre las luchas de gladiadores de Meereen.

lunes, 8 de junio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Primera Promo Imagen Muestra un personaje Importante de los Cómics"

AMC ha dado a conocer un personaje icónico del cómic "The Walking Dead" que entrará en la sexta temporada. El actor Corey Hawkins ("Iron Man 3") se une al reparto con un papel recurrente de el Heath, una importante figura en Alejandría que ayuda a recoger los suministros de la Zona Segura y que será amigo de Glenn, así como tiene un interés amoroso para Denise. 

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x10 "Mother’s Mercy" Season Finale

La proxima semana finaliza la quinta temporada de Juego de Tronos, con el episodio 5x10 "Mother’s Mercy"- Stannis marcha con sus tropas. Daenerys está rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es cuestionado. Se emitirá el domingo, 14 de junio en HBO.

domingo, 7 de junio de 2015

HEROES REBORN "Nuevo Regreso y Promo Vídeo"

Recodáis al pequeño Micah Sanders en "Héroes" interpretado por Noah Gray-Cabey. El actor, que ahora de 19 años, volverá a "Heroes Reborn" en NBC.