sábado, 25 de abril de 2015

UNDER THE DOME 3 Temporada "Promo Trailer"

CBS ha lanzado la primera promo trailer de la tercera temporada de la serie Under the Dome, un primer vistazo de lo que está por venir. La nueva temporada regresará este verano a partir del 25 de junio en CBS.

viernes, 24 de abril de 2015

FAST & FURIOUS 8 "Fecha de Estreno"

Después del enorme éxito de "Fast & Furious 7", que ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo, Universal Studios ha anunciado una fecha para "Fast & Furious 8". La octava parte de la franquicia se estrenará el 14 de abril del 2017. 

jueves, 23 de abril de 2015

GOTHAM Nuevas Promos 1x21 "The Anvil or the Hammer" - 1x22 "All Happy Families Are Alike" - Season Finale

Solo quedan dos capítulos para terminar la primera temporada de la serie Gotham, el  1x21 "The Anvil or the Hammer" y el 1x22 "All Happy Families Are Alike". Fox ha lanzado un vídeo promocional para la season finale titulado "The Legendary Villains and Epic Heroes of Gotham". Se emitirán el lunes, 27 de abril y el lunes, 4 de mayo en FOX.

ARROW Promo y Sinopsis 3x21 "Ah Sah-Him"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x21 "Ah Sah-Him" - Oliver pasa por una rigurosa transformación. La Liga de Asesinos pone como objetivo a Nyssa, que está de vuelta en Starling City para entrenar a Laurel. Cuando Nyssa se da cuenta de que vienen, se arma para enfrentarse a ellos sola, pero Laurel le pide a Felicity y Diggle que le ayuden a proteger a su nueva amiga. Se emitirá el próximo miércoles, 29 de abril en CW.

miércoles, 22 de abril de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x20 "The Trap"

En el próximo capítulo de The Flash, el  1x20 "The Trap" - Barry, Caitlin, Cisco y Joe preparan una trampa para Wells. Cisco se pone como cebo, poniéndole en grave peligro. Mientras tanto, Eddie toma una decisión respecto a Iris, lo que deja a Joe un poco inquieto. Se emitirá el próximo martes, 28 de abril en CW.

martes, 21 de abril de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x21 "The Anvil or the Hammer"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x21 "The Anvil or the Hammer" - El ogro rompe los sentimientos de Bárbara, mientras que Gordon y Bullock hacen todo lo posible para encontrarlo. Mientras tanto, Pingüino lidera una masacre, comenzando una guerra épica, mientras que Bruce se entera de la verdad sobre las Empresas Wayne y Nygma se ocupa de sus recientes acciones. Se emitirá el lunes, 27 de abril en FOX.

lunes, 20 de abril de 2015

JURASSIC WORLD "Nuevo Trailer Oficial"

Universal acaba de lanzar el último tráiler extendido de la película Jurassic World. Cargado de impresionantes escenas de acción y también más información sobre el nuevo villano de la película una nueva especie creada a partir de mutaciones genéticas. Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Vincent D’Onofrio, Katie McGrath, Jake Johnson, Judy Greer, Lauren Lapkus. Se estrenará el 12 de junio de 2015 en EE.UU  y será distribuida en formato Digital 3D.
Actualizado!! añadido el trailer en español!!

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x03 "High Sparrow"

En el próximo capítulo de Juego de Tronos, el 5x03 "High Sparrow" - En Braavos, Arya ve al Dios de muchos rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery disfruta de su nuevo esposo. Tyrion y Varys caminan el puente largo de Volantis. Se emitirá el domingo, 26 de abril del 2015 en HBO.

domingo, 19 de abril de 2015

GOTHAM Sneak Peeks 1x20 "Under the Knife"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x20 "Under the Knife" , Fox ha lanzado siete sneak peeks del episodio. Se emitirá mañana lunes, 20 de abril en Fox.

BATMAN V SUPERMAN: Dawn Of Justice "Teaser Trailer Oficial"

Tras mostrar el teaser y algunas filtraciones, el trailer de la próxima película de Batman vs Superman " de DC Comics  ha sido lanzado oficialmente.