sábado, 4 de abril de 2015

DAREDEVIL Tv Series "Nuevas Promo Trailers"

Ya habíamos mostrado hace un tiempo una promo teaser de la nueva serie Daredevil, basada en el personaje de Marvel,  que sigue la tendencia del reciente éxito de series de super-héroes como: Arrow, The Flash y Gotham. Netflix ha lanzado dos nuevos trailers de su nueva serie, que se estrenará el próximo jueves, 10 de abril en EE UU.

viernes, 3 de abril de 2015

FALLING SKIES 5 Temporada "Promo Teaser Trailer - Fecha de Estreno" The Season Finale

TNT ha lanzado una promo teaser de la  la quinta y última temporada de la serie Falling Skies, que finalizará desde su debut en 2011. El estreno de la nueva temporada en EE UU será el 28 de junio de 2015.

jueves, 2 de abril de 2015

ARROW Promo y Sinopsis 3X19 "Broken Arrow"

Arrow regresará tras una pausa de una semana con el capítulo 3X19 "Broken Arrow" - Debido a que el detective Lance continua con su cruzada contra Arrow, Felicity aconseja a Oliver que por ahora mantenga en sus actuaciones como vigilante un perfil bajo. 

miércoles, 1 de abril de 2015

GOTHAM Nueva Promo 1x19 “Beasts of Prey”

Fox ha lanzado una nueva promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x19 “Beasts of Prey”, con nuevas escenas, incluida una donde vemos al actor Milo Ventimiglia (Heroes) como Jason Lennon, conocido como El Ogro.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x18 "All Star Team Up"

En el próximo capítulo de The Flash, el   1x18 "All Star Team Up" - Felicity Smoak y Ray Palmer de Arrow llegan a Central City. Barry es sorprendido cuando Felicity Smoak llega de Starling City junto a su novio, Ray Palmer, que llega como Átomo. Han venido a visitar Laboratorios S.T.A.R. porque Ray necesita ayuda con su traje. 

martes, 31 de marzo de 2015

BLACK SAILS 3 Temporada "Vídeo Avance"

Hace unos días avanzábamos que al actor Ray Stevenson se une al reparto de la tercera temporada de Black Sails como Barbanegra, ahora Starz nos avanza un pequeño vistazo del reparto y equipo trabajando duro para crear una nueva temporada aún más grande.

THE WALKING DEAD Escena Post-Creditos "5x16 Conquer" - Pistas de la 6ª Temporada

En el último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, 5x16 "Conquer" habia una escena después de los créditos del final del episodio, por si alguno no lo habéis visto, hemos decidido ofrecer la escena a continuación:

lunes, 30 de marzo de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Teaser Trailer Oficial"

Como ya anunciamos, anoche tras la emisión del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, en el programa "Talking Dead", se emitió el primer teaser trailer oficial del spin-off "Fear The Walking Dead", la serie deribada de The Walking Dead se estrenará en agosto de 2015.

domingo, 29 de marzo de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada Sinopsis del 5×04 "The Sons of the Harpy" al 5×07 "The Treat"

Se acerca el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, y HBO tras revelar hace unos días la sinopsis de los primeros tres capítulos, ha desvelado la sinopsis de los capítulos 5×04 "The Sons of the Harpy" hasta el 5×07 "The Treat". El estreno será el domingo, 12 de abril en HBO.

BLACK SAILS 3 Temporada "Primeros Detalles"

Ayer finalizo la segunda temporada de Black Sails en EE UU. Y según reveló Starz hace unos días, el actor Ray Stevenson ha sido elegido para interpretar a Barbanegra, uno de los piratas más notorios del mundo en la tercera temporada.