sábado, 21 de marzo de 2015

BLACK SAILS Sneak Peek 2x09 "XVII"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de Black Sails, el 2x09 "XVII", Starz ha lanzado un sneak peek del penúltimo capítulo de esta temporada. Se emitirá hoy sábado, 21 de marzo.

jueves, 19 de marzo de 2015

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x09 "XVII"

El próximo episodio de Black Sails, el 2x09 "XVII", es el penúltimo de la segunda temporada - Flint y Miranda se enfrentan a su pasado, Bonny declara sus intenciones a Rackham, Vane toma un gran premio, y Eleanor le declara la guerra. Se emitirá el sábado, 21 de marzo en Starz.

ARROW Promo y Sinopsis 3x17 "Suicidal Tendencies"

Tras el regreso de Arrow anoche en EE UU, tenemos la promo del próximo capítulo, el 3x17 "Suicidal Tendencies" - Diggle se casa con Lyla; El Escuadrón Suicida cabalga de nuevo. Es la hora de la celebración mientras Diggle y Lyla se casan. Sin embargo, Deadshot  interrumpe su luna de miel y les cuenta que el Escuadrón Suicida tiene una nueva misión, rescatar al Senador de los Estados Unidos Joseph Cray de una situación con rehenes en la República de Kasnia. 

GAME OF THRONES 5 Temporada "Sneak Peeks"

HBO tras dar a conocer un nuevo trailer he imágenes de la quinta temporada de "Juego de Tronos", ha lanzado dos sneak peeks con nuevas escenas, donde podemos ver a Tyrion y Varys, y a Jon y Mance. La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará el domingo, 12 abril en el canal HBO.

miércoles, 18 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x15 "Try" - FOX Nueva Zelanda

Tenemos una nueva promo del penúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x15 "Try", que ha lanzado el canl Fox de Nueva Zelanda. Se emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x16 "Rogue Time"

Tras el egreso anoche de The Flash. En el próximo capítulo, el 1x16 "Rogue Time" - Capitán Frío y Ola de Calor regresan a Central City; The Flash descubre que Capitán Frío  y Ola de Calor han regresado a Central City. Esta vez Snart ha traido con ellos a su hermana pequeña Lisapara que les ayude a crear el caos en la ciudad. Se emitirá el martes, 24 de marzo en CW.

lunes, 16 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x15 "Try"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del penúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x15 "Try", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x15 "Try"

Tras mostrar la promo del penúltimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead,  el 5x15 "Try", tenemos dos sneak peeks que ha lanzado AMCSe emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x15 "Try"

Sólo quedan dos capítulos para e l final de la quinta temporada de The Walking Dead, en el próximo episodio, el 5x15 "Try" - Cuando la vida dentro de los muros empieza a imitar la del exterior, el grupo se da cuenta de que la vida "protegido" no puede ser posible. Se emitirá el domingo, 22 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.