viernes, 13 de marzo de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Portadas para EW, Nuevas Imágenes de los Personajes"

Esta semana HBO dio a conocer un nuevo trailer de la quinta temporada de "Juego de Tronos", la revista EW ahora ha desvelado sus portadas mostranado algunos de los personajes principales con sus nuevos looks y nuevas imágenes de la temporada....

jueves, 12 de marzo de 2015

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x08 "XVI"

En el próximo capítulo de Black Sails, el 2x08 "XVI" - Flint y Miranda se preparan para lo peor. Silver ha abierto los ojos. Eleanor descubre el secreto de Max. Vane hace su movimiento. Se emitirá el sábado, 14 de marzo en Starz.

martes, 10 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x14 "Spend"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del próximo episodio de The Walking Dead, el 5x14 "Spend", tenemos la imágenes de promoción del capítuloSe emitirá el domingo,15 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 16 en Fox España y Latinoamérica.

GAME OF THRONES 5 Temporada "Nueva Promo Trailer Oficial"

HBO durante una conferencia de Apple ha decidido dar a conocer un nuevo trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos. Un nuevo trailer anunciando gran cantidad de cosas emocionantes, que podéis ver a continuación

lunes, 9 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x14 "Spend"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de The Walking Dead, tenemos los  sneak peeks del capítulo, el 5x14 "Spend". Se emitirá el domingo,15 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 16 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado!! añadido el segundo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x14 "Spend"

Sólo faltan tres episodios para que finalice la quinta temporada de The Walking Dead, en el próximo capítulo, el 5x14 "Spend" - Al tratar de conseguir un nuevo hogar, Rick y su grupo se enfrentan a retos. Se emitirá el domingo,15 de marzo en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 16 en Fox España y Latinoamérica.

domingo, 8 de marzo de 2015

GAME OF THRONES Sinopsis del 5x01 "The Wars to Come" al 5x03 "High Sparrow"

Ayer mismo HBO nos revelaba el título y la fecha de emisión de los primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos, ahora también han desvelado una breve sinopsis de los tres primeros capítulos, del 5x01 "The Wars to Come" hasta el 5x03 "High Sparrow", que se emitirán a partir del domingo, 13 de abril en HBO.