viernes, 13 de febrero de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x14 "Fallout"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1×14 "Fallout" - El General Eiling tiene como objetivo a Firestorm – Después de que la explosión nuclear separase a Ronnie  y Dr. Sten, Barry y el equipo cree que ambos están a salvo. Caitlin está emocionada por tener a su novio de vuelta y se prepara para retomar su vida con él mientras el Dr. Stein regresa con su mujer. 

ARROW Promo y Sinopsis 3x14 "The Return"

En el próximo capítulo de Arrow, el  3x14 "The Return" - El regreso de Deathstroke y Tommy Merlyn – Malcolm pone a Oliver y Theaen una peligrosa situacion que les lleva a Lian Yu con el antiguo enemigo de Oliver, Deathstrok. Un flashback revela cuando Oliver y Maseo regresaron a Starling City para recuperar el arma biológica Omega, y a pesar de estar bajo órdenes estrictas de Amanda Waller de no revelarlo a nadie, Oliver visita a su familia, Laurel y Tommy. Se emitirá el miércoles, 18 de febrero en CW.

jueves, 12 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 5x10 "Them" FOX

Tenemos dos nuevas promos del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5X10 "Them". Emitidas por el canal Fox España y Nueva Zelanda. Se emitirá el domingo, 15 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes,16 en FOX España y Latinoamérica.

martes, 10 de febrero de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x16 "The Blind Fortune Teller"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x16 "The Blind Fortune Teller"  - Gordon lleva a la Dra. Leslie Thompkins al circo, pero el día cambia rápidamente cuando el circo es atacado. Entonces Falcone contrata a Butch Gilzean para ayudar a Pingüino con el club de noche, mientras que  Fish Mooney  está ocupado en otro lugar. Además, Bruce Wayne está planeando una reunión con el consejo de Empresas Wayne. El episodio se emitirá el lunes, 16 de febrero en Fox.

lunes, 9 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5X10 "Them"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, tenemos dos sneak peeks que ha lanzado AMC del 5X10 "Them". Se emitirá el domingo, 15 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes,16 en FOX España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5X10 "Them"

Tras el esperado regreso de la quinta temporada de The Walking Dead, tenemos la promo del próximo capítulo, el 5X10 "Them" - El grupo se siente acabado después de vivir la vida en la carretera, pero debe seguir la marcha a pesar de los cambios que han sufrido.  Se emitirá el domingo,  15 de febrero en el canal AMC en EE UU, y el lunes,16 en FOX España y Latinoamérica.

domingo, 8 de febrero de 2015

GOTHAM Sneak Peeks 1x15 "The Scarecrow"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el  1x15 "The Scarecrow". Fox ha lanzado tres sneak peeks del episodio, que se emitirá mañana lunes, 9 de febrero.