sábado, 31 de enero de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Promo Imágenes" - Nuevos Teasers "Viral Teaser + Dragon Eggs"

Después de mostrar oficialmente el trailer de la 5ª temporada de "Game of Thrones", HBO ahora ha lanzado 18 imágenes de los 10 episodios que están por venir en abril.
La 5ª temporada de "Juego de tronos" regresará el 12 de abril de 2015.

THE WALKING DEAD Sinopsis 5x09 "What Happened and What’s Going On" al 5x12 "Remember"

AMC ha revelado los títulos de los primeros cuatro episodios de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. También se ha añadido una breve sinopsis de cada uno, así como las fechas de emisión:

viernes, 30 de enero de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Promo Trailer"

Como ya anunciamos hace unos días, ayer se pudo ver en los cines IMAX en EE UU los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y el primer tráiler completo de la quinta temporada de Juego de Tronos, con dos minutos de duración y escenas inéditas. 

jueves, 29 de enero de 2015

BACK TO THE FUTURE "Fernando Alonso y Jenson Button Viajan en el tiempo"

No hay duda que este es el año de Back to the Future!!!. McLaren ha presentado hoy el MP4-30, la bola de fuego que competirá en el Mundial de Fórmula 1 en 2015. El equipo, que contará con los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button,  para hacer la promoción han realizado una parodia de la película "Regreso al futuro" con una máquina del tiempo en forma de McLaren 650S.

miércoles, 28 de enero de 2015

THE WALKING DEAD Segunda Mitad 5ª Temporada "Promo Imágenes de los Personajes"

Sólo faltan 11 días para el regreso de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, y la AMC, a través de diversas webs a empezado una campaña promocional con la distribución de las nuevas fotos de los personajes. 

martes, 27 de enero de 2015

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x02 "X"

En el próximo capítulo de Black Sails, el 2x02 "X" - Flint ofrece a Dufresneeinen valiosos consejos, mientras que Silver intenta por todos los medios hacerse indispensable. En Nassau, Eleanor tiene por su parte a uno de sus capitanes destituido, y Rackham tiene un nuevo objetivo en mente, que es plenamente compatible con sus ambiciones. Se emitirá el sábado, 31 de enero en Starz.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x14 "The Fearsome Dr. Crane"

En el próximo capítulo de Gotham, el  1x14 "The Fearsome Dr. Crane" - Fish Mooney revela un secreto de Oswald Cobblepot, lo que provoca a Maroni a llevarlo en un viaje para probar su lealtad. Mientras tanto, Gordon y Bullock cazan a un asesino que se dirige a las víctimas con  graves fobias y Bruce Wayne se enfrenta a Gordon por no avanzar en el caso de asesinato de sus padres, se emitirá el lunes, 2 de febrero en FOX.

lunes, 26 de enero de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x11 "The Sound and the Fury"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x11 "The Sound and the Fury"  - El antiguo protegido del Dr. Wells, Rathaway Hartley, regresa para vengar su mentor después de haber sido afectado por la explosión del acelerador de partículas. Ahora capaz de manipular las ondas sonoras, el brillante Rathaway es una amenaza peligrosa para Wells y The Flash. 

domingo, 25 de enero de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevos detalles: ¿Crossover con la Serie original?

Tras dar a conocer el título del Spin-off de The Walking Dead "Fear the Walking Dead" la futura serie que acompañara The Walking Dead, tenemos algunos detalles adicionales, como cuando nos encontramos con uno o varios personajes en el spin-off.