lunes, 28 de diciembre de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Primera Imagen de Bran Stark"

Mientras HBO no para de jugar sobre el destino de Jon Snow, aquí tenemos a uno de los hijos de Ned Stark, que definitivamente podemos decir que volverá a Juego de tronos: Bran (Isaac Hempstead-Wright) volverá en la próxima temporada después de pasar un año fuera de la serie y gracias a EW tenemos la primera imagen del personaje:
La última vez que vimos a Bran  fue hace dos temporadas en la cueva mística del Cuervo de Tres Ojos. (ahora interpretado por Max von Sydow) Al final de la 4ª temporada Bran pretendía controlar sus poderes psíquicos incipientes. Como se puede ver, el tiene ahora 16 años de edad, el actor ha crecido mucho desde la última vez que lo vimos. Ahora tiene el pelo corto.
Isaac Hempstead-Wright habló del del personaje de Bran en la nueva temporada:
"Anteriormente Bran ha visto pequeños atisbos del futuro o el pasado, pero nunca ha tenido mucho control de la situación. Ahora tenemos visiones de  eventos muy importantes en el pasado, el presente y el futuro de este mundo y Bran está empezando a recomponerlos juntos como un detective, casi como si estuviera viendo la serie. Igualmente, ahora está descubriendo lo importante que podría ser él en la Gran Guerra." 
Y compara la narración de este tipo de visiones con la película Origen (de Christopher Nolan).
El joven actor también comenta que cuando los productores de la serie David Benioff y Dave Weiss quisieron hablar con él se asustó mucho porque "por lo general es para decirte que tu personaje está muerto. Así que comparativamente faltar una temporada fue como ¡¡uff!!". Segun le explicaron Benioff y Weiss querían hacer avanzar la trama de Bran de una forma similar a como se narra el entrenamiento de Luke Skywalker en Star Wars: pasa de ser un novato inexperto en El Imperio Contraataca a un maestro jedi de pleno derecho en El retorno del jedi. 

Isaac también habló de como ha sido trabajar con el veterano actor sueco Max von Sydow, que en la sexta temporada interpretará al Cuervo de tres ojos:

"Hay ciertas frases que piensas que son casi de relleno, como, 'Él está allí,' pero cuando Max von Sydow las dice puede hacer que suene como la noticia más importante que hayas oído jamás".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario