jueves, 5 de noviembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Filtrada 6x06 "Always Accountable"

La sexta temporada de The Walikng Dead, está siendo una de los más intensas de la historia de la serie. Después de tres episodios con un ritmo intenso, y el reflexivo del 6x04 "Here’s not Here", la calidad del guión y la dirección es uno de los puntos más elogiados por la crítica y aficionados. 
Para los que se esperan que el ritmo sea calmado en el próximo capítulo, el 6x05 "Now", que se emitirá el próximo domingo, aparentemente,  las consecuencias del ataque de los lobos a Alejandría será el foco principal, lo que implica mucha tensión dentro de la comunidad amurallada.

AMC lanzó una nueva promo del capítulo 6x05 "Now", cometiendo un pequeño error emitiendo accidentalmente, la promo correspondiente al episodio 6x06 "Always Accountable". 

Según las escenas, el episodio se centrará en Sasha (Sonequa Martin-Green), Abraham (Michael Cudlitz), y sobre todo en Daryl Dixon (Norman Reedus), en su intento de hacer frente a una posible separación durante la  guía  de la gran horda de zombies. 

El episodio 6x06 "Always Accountable" de The Walking Dead se emitirá el domingo, 15 de noviembre del 2015.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario