lunes, 5 de octubre de 2015

BACK TO THE FUTURE "Pepsi Lanzará la Botella Futurista del 2015"

Faltan 16 días para el 21 de octubre del 2015, el año que Marty McFly llegó al futuro, y La compañía de refrescos Pepsi ha anunciado que comercializará a partir de ese día unas 6.500 unidades de la botella "Pepsi Perfect" que toma Marty McFly en 2015.
El próximo 21 de octubre, la misma fecha de la llegada de McFly, la compañía de refrescos lanzará una línea especial limitada de botellas Pepsi Perfect con el mismo diseño futurista que la que le sirven en el café retro de los años 80 de Hill Valley.

Será más cara que un refresco normal de la compañía: 20,15 dólares.  Un millar de unidades se distribuirán ya este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, y los fans que vayan vestidos como Marty McFly podrán hacerse con una totalmente gratis. 

“Los fans siempre han estado un poco locos por eso”, afirma Lou Arbetter de Pepsi en USA Today. “Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas en Pepsi eres fan de la cultura popular”,  
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario