miércoles, 23 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Negan se Introducirá en el Episodio 6x16 Last Day On Earth"

El icónico personaje de los cómics Negan se introducirá en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, según Spoil the Dead que tuvo acceso a la llamada del casting,  y parece que será parte del reparto  para la séptima temporada. 
¡ATENCIÓN! El siguiente post contiene MUCHOS SPOILERS!!
Echad un vistazo a las características del personaje para la serie, a través del casting con el nombre falso de "Orin" y alguna información de su homólogo en el material original.

Al final de los 30 años y principios de los 40. Físicamente imponente, carismático, brutal, inteligente, feroz, asustadizo, hilarante, inapropiado, extrañamente amable, adorable y divertido sociópata que es a la vez un líder de los hombres y un asesino de hombres. 

Tiene la inteligencia a la vez práctica y emocional, es un brillante estratega, es puro, peligroso, asesino, constantemente alegre, sin dejar de mantener la disciplina y un código. Y tiene un temperamento que puede vaporizar personas. En realidad es una de las personalidades más fuertes de todas ...

Negan es uno de los protagonistas de los cómics de The Walking Dead y fue introducido por primera vez en el número 100. Él es el ex líder de los Salvadores y es uno de los antagonistas en la serie de cómics, siendo el segundo más grande después de Gobernador. Él usa su autoridad y los recursos para someter a otras comunidades, como la Colonia Hilltop, El Reino, y más tarde la zona segura de Alejandría, en honor de los Salvadores, a cambio de protección contra los zombis.
En los cómics Negan es alegre, casual, pero un hombre salvaje que ama la violencia y el caos. Él es muy inteligente y lógico, y tiene una habilidad especial para controlar y manipular a los demás. Él tiene una fuerte afinidad con las groserías y los mensajes ofensivos y un sentido del humor mórbido mal, pareciendo disfrutar del valor del choque.

A pesar de su naturaleza violenta y salvaje, Negan puede ser muy razonable en aras de la practicidad, como cuando salvó la vida de Carl para mantener las relaciones estables con Rick, aunque Carl ha sacrificado muchos de los hombres Negan.

Nada se sabe sobre la vida de Negan antes de que comenzara el brote, excepto que solía ser un vendedor de autos usados

Negan fue una de las personas que sobrevivieron a la llegada de los muertos vivientes. Después de convertirse en el líder de un grupo renegado de salvadores autoproclamados, Negan comenzó a ser temido y respetado como un rey por sus seguidores, con su nombre que sirve de cabecera para todas las actividades llevadas a cabo por el grupo. También esclavizo mujeres de la comunidad y se han convertido en sus "esposas", normalmente  utilizadas como juguetes sexuales.

Durante meses, Negan y sus hombres aterrorizo a la Colonia Hilltop y otras comunidades cercanas, utilizando el miedo y la violencia para conseguir sus suministros (incluyendo alimentos y municiones), bajo la excusa constante que era el precio a pagar por la protección que les daba contra los caminantes.

Cuando Rick Grimes y su gente llegaron a Hilltop y asumieron posiciones de autoridad, se interrumpió el reinado de terror de los Salvadores. Rick se encargó de hacerle llegar este mensaje a Negan matando a varios de sus hombres, pero subestimando la capacidad de sus nuevos rivales. 

Acompañado por un centenar de seguidores, Negan embosco al grupo de Rick mientras caminaban hacia  Hilltop detrás de refuerzos, y después de alinear contra él y explicar cómo se hacían las cosas, decidió que debían ser castigados por lo que habían hecho. 

Después de elegir al azar a Glenn entre los prisioneros, Negan llego a asesinarlo con su bate de béisbol envuelto en alambre de púas,  cariñosamente apodado "Lucille" y luego advirtió a los supervivientes de la matanza que haría en la Zona Segura de Alejandría en una semana y cogería lo que tenían que ofrecer.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario