sábado, 29 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD "Lanzará un Episodio Especial de un Ataque Zombie en una Avión"

¿Qué ocurre si un episodio de The Walking Dead se fija en un avión de pasajeros antes de que la civilización había caído? Eso es básicamente lo que AMC está planeando en un nuevo especial que se ha configurado durante el período de tiempo de la serie compañera del exitoso drama, Fear the Walking Dead.


EW ha difundido exclusivamente que AMC está produciendo un especial de media hora para contar una historia independiente siguiendo a un grupo de pasajeros afectados por un ataque de un caminante en una aerolínea durante el vuelo. Un personaje que sobrevive a ese encuentro se unirá luego al reparto de Fear The Walking Dead en la segunda temporada. Así que: Zombies en el avión!!!

Anteriormente, AMC ha tenido capítulos independientes de The Walking Dead en la serie web on-line (Webisodios), pero nunca ha utilizado dicho contenido para introducir un nuevo personaje antes de unirse a la serie. La historia del ataque en la aerolínea debutará on-line, y se desarrollará esto en capítulos que se transmitirán durante las retransmisiones de la sexta The Walking Dead. En otras palabras: Cuando estáis viendo The Walking Dead, en los cortes de AMC para publicidad, entonces veremos un capítulo del ataque a la aerolínea, que aún no tiene título.

Más allá de eso, los detalles son escasos. Asumimos que el vuelo se dirigía a Los Ángeles, ya que este es el lugar de Fear. Nuestra persistente pregunta: ¿Cuál es el contenido? ¿Quién es el nuevo personaje que se presenta y quién va a interpretarlo? (Presumiblemente AMC será reacio a liberar eso porque luego revelaría quien de los pasajeros sobrevive.) ¿Cuántos episodios harán?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!

The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre de 2015 en AMC y el 12 de octubre en FOX España y Latinoamérica.

1 comentario:

  1. me parece que un ataque z0mbie en un avi0n tendria qe ser en un vue|0 de t0ki0 a |0s ange|es ya qe e| espaci0 de tiemp0 de transf0rmaci0n z0mbie n0 daria a bast0 en un vue|0 c0rt0 , ademas |0s pi|0t0s debier0n s0brevivir tambien ,,,,

    ResponderEliminar