lunes, 17 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada ¿Aparecerá Negan?

Según se acerca el esperado regreso de la sexta temporada de The Walking Dead, los detalles que trascienden respecto a los nuevos episodios van aumentando en cantidad. Si hace unos días conocíamos la forma en que daría comienzo la sexta temporada de la ficción zombie de la AMC, ahora la cosa iría más allá, dado que podríamos saber como termina la nueva temporada.
Uno de los grandes villanos de los cómics de The Walking Dead es Negan, el sádico líder del grupo conocido como The Saviors, quien aun no hemos visto en la serie de televisión a pesar de que ya llevamos cinco temporadas y hemos alcanzado el arco argumental de Alexandria en el cual aparece. El showrunner de la serie de AMC, Scott M. Gimple, preguntándole acerca de la posibilidad de contar con la presencia de Negan en la sexta temporada, ha respondido que tienen un plan para presentarlo antes que finalicen los nuevos capítulos. Sin embargo, de los comentarios de Gimple se desprende que Negan no tendrá un gran peso en los nuevos capítulos hasta muy al final de la temporada, seguramente hacia la segunda mitad de la sexta temporada.
Después de varias temporadas esperando su aparición, las últimas informaciones apuntan a que el villano más temible de la serie hará acto de presencia al final de esta temporada. Después de la guerra civil de Alexandría y el enfrentamiento con Los Lobos, el último capítulo de la temporada nos podría dejar perplejos con el asesinato de Glenn a manos de Negan. Ya que es uno de los personajes más queridos de la serie. Claro que no sabemos si cambiaran lo sucedido en los cómics...

¿Creéis que finalmente aparecerá Negan en esta temporada?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario