sábado, 1 de agosto de 2015

HUMANS TV Serie "Renovada para la 2 Temporada"

Antes de que emitan el último capítulo de la priemera temporada, AMC  junto con sus socios de producción de Channel 4 y Kudos, han renovado la serie Humans para una segunda temporada, se anunció ayer viernes.
Hasta la fecha, la primera temporada de la serie futurista - se transmite en AMC los domingos, y tiene un promedio de 2 millones de espectadores semanales. Mientras tanto al otro lado del charco, el primer episodio fue el de mayor audiencia originado en Channel 4 en 20 años y la primera temporada hasta la fecha ha atraído a una participación del 18 por ciento de la audiencia del Reino Unido en su franja horaria.

"Estamos muy contentos de anunciar una segunda temporada de Humans", dijo AMC / Sundance TV el presidente de programación original Joel Stillerman en un comunicado. "Como una de los mejores nuevas series de cable del año, Humans ha sido acogida por los fans y críticos en los EE.UU. y el Reino Unido. Estamos deseando continuar esta historia muy cautivadora y seguir explorando el mundo paralelo de los Synth  tan inquietante cerca de casa".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario